Placebos y miedo

Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 31 dic 2015 a las 01:13
Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 31 dic 2015 a las 01:50
Este mes comencé a utilizar anticonceptivos, pero dos pastillas antes de terminar la caja de 21 tuve relaciones sexuales sin preservativo pero acabó fuera de mi.
Estoy en mi segundo día de placebo y tengo miedo de que no me baje la regla en la semana, tengo miedo de quedar embarazada.
Estoy con náuseas que fueron después de tomar la pastilla...
¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Teniendo en cuenta que es mi primera caja, y estoy angustiada porque dicen que hay probabilidad de embarazo con la primera.
¿Qué sucede si no me baja? ¿Tengo que hacerme un test?
Desde ya gracias.

Pd: tomo anticonceptivo April28 y dicen que tiene menos hormonas que otras y eso me asusta peor...

1 respuesta

irerinmar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015
31 dic 2015 a las 01:33
Yo tomo loette, y en el prospecto pone que a los 7 dias se pueden tener relaciones sexuales sin preservativo.
Loette también tiene dosis bajas de hormonas.
Yo te recomiendo que mires el prospecto, quizás aparezca algo.
Aún así en la primera caja normalmente entre una semana y dos puedes tener relaciones con normalidad con todas las pastillas. En las farmacias te recomiendan que esperes un mes por precaución, y porque en el primer mes puede haber olvidos de las pastillas sin placebo.
Un beso :)
0
Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 7
31 dic 2015 a las 01:50
No me olvidé ni una, todas en el mismo horario, aveces por cuestiones laborales tuve que tomarlo una hora después.
En el prospecto mío es a las dos semanas, pero aún así me da un poco de pánico...
0
Únete a la comunidad