Tuve relaciones con protección pero tengo miedo

armyyyyy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2019 - 7 oct 2019 a las 15:15
 Hermanamayor - 8 oct 2019 a las 15:55
Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 2 días con Condon hasta se cambió el Condon 2 veces. Nuestras partes no tuvieron contacto sin condon o así. Pero aún así, el tocó sus partes y luego me tocó no se si ahí hubo una probabilidad de que haya pasado algo. Luego ahora soy irregular no me ha bajado. Siento que los pechos me duelen y tengo mucho miedo, estaré embarazada?

1 respuesta

Tranquila no estás embarazada, habéis usado bien el preservativo.
El retraso será por tu irregularidad.
Si te angustia que el preservativo falle, te recomiendo que useis otro método anticonceptivo compatible con el preservativo, así si uno fallase estarías protegida por el otro. Pregunta en el ginecólogo, hay muchos.
0
armyyyyy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2019
8 oct 2019 a las 07:41
Muchas gracias me tranquiliza un poco pero sigo asustada. No puede haber forma Hoy sentí algo de molestia en mis pechos y sentí unas náuseas pero creo que es por el miedo o la preocupación. El otro año soy mayor de edad por lo que debo ir con un familiar al ginecólogo cosa que no puedo hacer. Estoy muy estresada y asustada.
0
Hermanamayor > armyyyyy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2019
8 oct 2019 a las 15:55
Puedes ir a un centro de planificación familiar, no es necesario que acudas con un adulto, allí van a informarte de todo lo que necesites saber para que te quedes más tranquila.

Creo que todo lo que te pasa es de la misma ansiedad que te estás generado. Pero si te sigues encontrando mal ve al médico, puede ser que tengas otra cosa que no tenga nada que ver con un embarazo.
Lo de la irregularidad menstrual también debería verterlo el médico, por salud.

Así que intenta tranquilizarte, y ve a informarte para no tener tantos miedos ;)
0
armyyyyy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2019
8 oct 2019 a las 15:24
Y ahora no puedo con la diarrea, me dieron náuseas mareos... era por el estrés?
0
armyyyyy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2019
8 oct 2019 a las 15:24
sera*?
0