Tengo Miedo, La Verdad Tuve Relaciones con protección y no se rompió en el mismo
g.yima
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 2 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2016
-
7 dic 2016 a las 01:36
Yasmin -
23 nov 2022 a las 22:44
Hola, La Verdad Tuve Relaciones con protección el 26 de noviemnre y no se rompió en el mismo día me penetro una vez nada mas rapidito, y Mi periodo Me Había venido el 28 de Octubre y se me fue el 5 De Noviembre, Luego Me Vino El 29 De noviembre, Pero tengo miedo nose que hacer tengo 16 años por favor saquenme de dudas
Consulta también:
No se rompió el condón pero tengo miedo
Tuve relaciones con condón pero tengo miedo - Mejores respuestas
Tuve relaciones con proteccion pero tengo miedo - Mejores respuestas
Sofiapazt
Mensajes enviados25Fecha de inscripcióndomingo, 9 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de diciembre de 20173 7 dic 2016 a las 01:40
los condones tienen mas de un 90% de efectividad, no te preocupes tanto pero siempre hay posibilidad. hay algunas veces cuando una esta embarazada despues de tener relaciones puede tener un sangrado pero no siempre es de regla, puede ser de implantacion te recomiendo que te informes sobre ese tipo de sangrado para ver si tiene las mismas características que el que tuviste el 29 de nov
Mikaelagomez
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016 7 dic 2016 a las 02:06
Ok,Mi regla me bajó el 20 de noviembre, el 5 de diciembre sostuve relaciones sexuales con mi pareja y a el se le rompió el condon entonces me tomé la pastilla de emergencia Evital el día despues pero antes del lapso de 24 horas,entonces quiero saber si puedo quedar embarazada??
g.yima
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 2 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 20163 7 dic 2016 a las 01:45
Hola, Si Mi Periodo Fue Normal Como Los De Siempre Con Abudancia, Se Me Fue Ayer!
Entonces No Me Preocupo, Ya No Quiero Volver A Hacerlo Más!!
Mikaelagomez
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016 7 dic 2016 a las 01:50
No te preocupes, solo no vuelvas a hacer eso, la verdad es un susto bien feo, ser padres es una bendicion pero en el tiempo correcto corazon.
Mikaelagomez
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016 7 dic 2016 a las 01:40
Corazon en primer lugar si fue con proteccion y segun tu fue de un pronto imposible que quedes embarazada porque no le dio tiempo a eyacular segun yo, y tranquila porque si viste la mensual no hay de que preocuparse, solo cuidate no quisiera que pasaras un susto.
7 dic 2016 a las 02:06