Ayuda, por favor! No se si confiar en la prueba de embarazo

Samperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - Modificado por Samperez el 1/01/2016, 02:22
 Samperez - 3 ene 2016 a las 10:41
Hola, el 25 de diciembre tuve mi primera vez con mi novio, pero no duro ni un minuto la penetración, sin embargo fue sin protección, aunque no eyaculó nunca, ni adentro de mi ni afuera, pero una amiga me dijo que se podía quedar embarazada con el líquido preseminal, apesar de que he leído artículos sobre eso muero de duda, y me gustaría hacerme una prueba de embarazo, pero sólo han pasado 6 días del acto sexual, podría confiar en lo que la prueba me dice si me la hago ahorita?

1 respuesta

Chufii Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
1 ene 2016 a las 06:48
Noo para eso tienes que esperar el dia en que te tiene qe venir la regla .. sino te viene para confiar mas en la prueba de embarazo hastela una semanita despues.. suerte (:
0
Okey, entonces esperaré, muchas gracias..
Otra pregunta, que pasaría si en este tiempo he estado consumiendo alcohol?, o sea todavía no me puedo hacer la prueba y no se si estoy, pero por las fiestas y todo he tomado alcohol, el alcohol me afectaría de alguna manera? O ayudaría a evitar el embarazo?
0
Chufii Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
3 ene 2016 a las 04:28
Mmm no tengo mucha idea pero no creo que el alcohol interfiera mucho ahora si lo estas..
0
Aaah okey okey, pues si, no suena muy lógico que por tomar alcohol me desembarace, si es que lo estoy jajaja, muchas gracias (:
0
Únete a la comunidad