Embarazo o no?

Anna________ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 03:08
Chufii Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 06:45
Tuve sexo sin condon, la metió muy poco tiempo y no se vino. Me dijo que él cree que probablemente sea estéril porque ya se había venido en otras chavas y no habían quedado embarazadas. Lo hicimos en mis días no fértiles. Tengo probabilidades de embarazo o no?

1 respuesta

Chufii Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
1 ene 2016 a las 06:45
Al tener relaciones sin proteccion hay posibilidades, si no fueron en tus dias fertiles no.. pero no se sabe exacto cuando son los dias fertiles la ovulacion puede adelantarse o atrasarse.. si el piensa que es esteril tiene que hacerse chequeos pero no es facil quedarse embarazada :/
0
Únete a la comunidad