Separada por violencia intrafamiliar

Resuelto
jdfh - 1 dic 2011 a las 06:24
 YANETHE - 26 jun 2012 a las 17:52
Hola,
esoy separada desde hace ocho meses x violencia intrafamiliar ya tengo la custodia temporal el viene a verlas son dos niñas una de 3 y otra de 4 años la de tres llora cada vez que se va y quiere irse a su casa y el le dice que eso ya va a terminar que el ya sabe que no le gusta estar conmigo pero que se tiene que aguantar y las mima demasiado y ella me hace muchos berrinches que hago

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 01:14
Hola,
Te sugiero que acudas a un psicólogo para que te ayude a afrontar esta dura brecha en la vida. Sobre tus hijas ambos deben evaluar bien el régimen de visitas para que ambos puedan gozar de sus hijos, no trates de evitar eso ya que las alejarás más de tu lado.


Hasta pronto y gracias por escribir
0
Una separación es un duelo y dolor no solo para los adultos.. los niños también sufren mucho. Yo pase por la misma situación.

En estos casos cuando hay hijos de por medio hay que saber actuar sin EGOÍSMO pensando no solo en ustedes.

No usen ni pongan a sus niñas en medio de los dos... mas adelante verán las consecuencias.

Ellas son niñas que están aun aprendiendo bases para la vida y no pueden ponerse de lado de ninguno de los dos; porque por bueno o malo que sean el padre o la madre.... son los padres y uno los ama enormemente y le duele ver la situación... a pesar de que estén tan pequeñas ellas entienden lo que esta pasando.

Busquen ayuda psicológica... ojala una persona que tenga principios morales y no valla a dañar mas la situación.
Acércate a una iglesia de sana doctrina donde te orienten... recuerda que Dios fue el que instituyo el matrimonio y debe ser una bendición; el ser humano no fue creado para vivir solo pero hay normas de convivencia... aunque muchas personas no entienden de esto.
ANIMO... NO ESTAS SOLA Y TIENES MAS OPORTUNIDADES.

En estas situaciones actuar bajo el orgullo, el egoísmo, las emociones no es lo mas sabio.

Deben pensar no solo en ustedes dos... sino en las niñas... ya que a ellas también les duele mucho y depende de lo que ellas vean ahorita... van a ser sus vidas. FORTALEZA y SABIDURÍA.
Que no los vean peleando mas... Dios nos dio 2 oídos y una sola boca y eso es para escuchar mas y hablar menos.

Dios te Bendiga y ayude en este momento difícil.... Un abrazo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
2 dic 2011 a las 18:03
Un terapeuta familiar o mediador también os puede ayudar en esta etapa...Si la separación ha sido por violencia doméstica te recomiendo que estés muy al tanto de la relación de tu ex con las niñas.
Y tú, si lo necesitas, también puedes recurrir a ayuda externa...
Muchos ánimos !
0
Únete a la comunidad