Tengo una duda

melibett Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 11:17
Ma.chis Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 16:46
hola buenos días. acabo de tener relaciones con mi novio y él cree que salió un poco de semen por fuera del preservativo. el día 3 de marzo nos pasó lo mismo y tomé la pastilla del día después. me vino la regla el 8 y se me fue el 12 de marzo. me volvió a venir el 19 y se me fue antes de ayer. ¿puedo volver a tomar la pastilla del día después? estamos preocupados, gracias

1 respuesta

Nerviosisim Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 12
24 mar 2016 a las 11:29
Por poder puedes, pero no debes si hace nada te tomaste una. Son perjudiciales para tu salud, no creas que es un metodo anticonceptivo.
2
Muchas gracias. En absoluto pienso que es un metodo anticonceptivo pero somos jovenes y aún inexpertos. Entonces a la mínima nos preocupamos por cualquier cosa. Muchas gracias de nuevo :)
0
Aún así la he tomado por precaución, pero gracias
0
Ma.chis Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 1
24 mar 2016 a las 17:06
Me pueden ayudar?
Hace 10 meses empeze a tener relaciones con mi pareja,pero últimamente e notado que en mi zona intima,no en mis genitales sino en donde sale el bello púbico y en mi ingle me empezaron a salir granitos,son como espinillas,la verdad estuve muy asustada así que fui al ginecólogo. Él me las revento,salió algo blanco,después me puso un líquido que me ardió demasiado y me recomendo xiloderm en crema. Al llegar a casa mis granitos en la punta tenían blanco así qe me puse la crema. Horas después mis granitos ya no son blancos,son negros. Me da mucho miedo que esta crema me haya picado o que no sirva para eso. Ayudenme por favor!!
0
Nerviosisim Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 12 > Ma.chis Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
24 mar 2016 a las 20:10
Lo que debes hacer es volver a visitar tu ginecologo, y tranquila.
0
Ma.chis Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 1 > Nerviosisim Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
25 mar 2016 a las 16:46
Mi duda es si en realidad la crema Xiloderm sirve para eso? Desde que la compre me dio desconfianza porque en la cajita dice que es para raspaduras,infecciones,heridas,quemaduras o picaduras de insectos. Por ningún lado veo qe diga que es para granitos o algo
0
Únete a la comunidad