Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Inyección anticonceptiva... riesgo de embarazo

Necesito ayuda por favor. Uso inyecciones anticonceptivas hace 4 meses, y este periodo paso algo raro. Me bajó 5 días después de lo normal, tengo ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sergio

Hola, Tuve relaciones el 27 de mayo pero se rompio el condon pero lo saque antes q eyaculara dentro de. Mi novia al otro dia fuimos a comprar la pa...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Información

Deseo saber si la primera vez que tenies relaciones sexuales con tu novio se puede contagiar si no está bien lubricada y a el le arde su pene y si la ...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dayana889

Soy irregular y quiero quedar embarazada

ya intente tener bebés y mi novio se viene adentro de mi y me hago pruebas de embarazo y sale negativo soy muy irregular me baja cada 45 días lo hacem...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Dayana889

Sangrado después de post-day

Hola, Tuve relaciones el día 3 de junio sin protección, me tome la pastilla de emergencia al día siguiente (fue la primera vez que me tomaba la past...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Amandahzl

3 dias de atraso en la regla y me sale un flujo blanco cremoso

Hola chicas, ocupo su ayuda Tengo 16 años, Hoy es 21 de Junio y la menstruación me tenía que venir el 18 y aún no me ha llegado, tuve relaciones co...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Dayana889

Riesgo de embarazo aunque no hubo penetracion ni eyaculacion ?

Hola, les agradeceria mucho si me sacan de esta duda por favor Pues ibamos a tener relaciones con mi novio pero luego no pudimos y el tenia condon p...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Dayana889

Duda

Hola, buen día, tengo una duda hace nueve días exactamente tomé las pastillas del día después, post day, me duelen mucho los senos, y aunque no tengo ...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Dayana889

Tomé la pastilla del día después y todavía no me viene

 Resuelto

hola.. tome la pastillas del dia despues hace 7 dias y todavia no me viene mi periodo.. podria estar embarazada? estoy muy nerviosa

Última respuesta el 8 mar. 2021 por
Ruben

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, pues tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaran a resolver. El 28 de febrero tome la pastilla del día siguiente me vino mi regla a lo...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad