Foro de salud y bienestar

Resultados (29)

Esto podría ser embarazo ?

Hola, Hola, mi novio eyaculo en mi mano la enjuague con agua y después al ir al baño toque mi vagina si quedaron residuos puede haber embarazo? Si a...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo como una boluta roja dentro de mi ombligo

Alguien sabe que es o que hago pofavor y tengo dolor en ombigo cunato lo toco y tengo 15 años

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Necesito que me ayuden a resolver un problema

 Resuelto

Hola , mi pregunta es puede quede embarazada después de tener relaciones con condón . Hace como un mes el 25/marzo tuve relaciones y faltaban 5 o 4 dí...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Lizethmalo

Sera aborto o que?

 Resuelto

Hola, tube relaciones es mis dias fertiles a los 5 dias tube un sangrado pero solo fue una mancha color rosita y pense que era mi regla pero asi pasar...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Natally1217

Tuve relaciones sin condon dia antes de mi ovulacion

Hola,tuve relaciones sexuales con mi pareja un dia antes de mi ovulacion sin protección pero el no termino puedo estar embarazada

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Urgente!! ayúdeme por favor!! muero de miedo!

Hola, El día 28 de este mes tuve una relación sexual sin condon de unos 15 minutos como máximo,el día 27 de este mes acabo de reglar, hicimos esto s...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Pro127

Por favor me ayudan en esto de la mentruacion

Hola tengo 12 años no me ah bajado desde febrero y ando preocupada a mí me salen cosas espesas blancas pero desde hace meses y no sé qué hacer y estoy...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Mar200416

Ayudenme porfavor!

Hola muy buenas,les quería hacer unas preguntas,estoy muy nerviosa es la primera vez que me pasa esto,miren les explico, yo hace como 1semana o semana...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Puede ser que este embarazada

hola mi ultimo perido fue el 22 de marzo y tube relaciones el 4 y 5 de abril eyaculo adentro mio me tenia que venir el 19 de abril y no paso nada dias...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Retraso

tengo 14 dias de retraso y tengo relaciones con mi novio sin protección, me siento hinchada como si me fuera a llegar ya es tiempo de hacer un test de...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Tuve relaciones con mi enamorada y quisiera saber si está embara

Hola. Hace cinco días tuve relaciones con mi novia y el condón se rompió... Bueno al día siguiente luego de 8 horas le dí la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
MGomeZZ

Podría haber embarazo si enbarré con líquido preseminal el cond?

Hola, buenas noches, alguien ayudeme, es urgente. Hace casi un mes yo y mi chica tuvimos relaciones con protección, pero antes de ponerme el condón...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿retraso normal? ó ¿embarazo?

Chic@s.! No se que hacer. Mi periodo era regular, en el mes de febrero se me retraso 4 días, en el mes de marzo me debía de haber llegado el 11 y l...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Devora124

Duda con respecto a posible embarazo

Hola, Buenas noches Tengo una duda tuve mi periodo del 20 al 22 de marzo, posteriormente parte de la noche del 25 y madrugada del 26 tuve relacione...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Despúes de tener relaciones con protección

Hola, hace poco tuve relaciones y use protección, pero vengo con una rasquiña, los primeros fías tenia flujo blanco como viscoso en mucha cantidad pe...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El condon se rompió, ayuda!

Hola, el día de ayer tuve relaciones con mi pareja, el condon se rompió pero no eyaculó, pero si hubo ese líquido preseminal, luego que me di cuenta ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Es posible?

Hola, es posible un embarazo si me mete el dedo con preseminal? Es una duda que tengo ! Ya que en unos foros dicen que si y otros que no ! Y ya me co...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Angela010

¿estoy embarazada por petting?

En enero de este año tuve petting con un chico y pues fue con ropa ambos estabamos con pantalones y todo completo.. a mi me dio mucho miedo pues ya es...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Lolita121

¿puedo embarazarme por roces con el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Dra.! Espero que usted pueda ayudarme.. Es posible que se produzca un embarazo si hubo roces con ropa interior? Yo tenia mi r...

Última respuesta el 26 abr. 2019 por
Yosi

Puede el liquido preseminal atravesar la ropa interior y provoca

 Resuelto/Cerrado

Hola, espero que estén bien y me puedan ayudar con una duda que tengo.. el problema es que estoy en dias que me baje mi menstruación pero tuve fajes ...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Rogermedina

Embarazo?

Hola, Tengo una duda si mi novio metió su dedo con líquido preseminal cuatro días antes de mi periodo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada

Hola espero que me puedan ayudar no se si estoy embarazada el día 5 de mayo fui a que me aplicarán el implante en mi antebrazo y no me cuide y tuve r...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Lolita121

Embarazaada??!?

Hola, Resulta que estábamos mi novia y yo y bien nos tocamos. Primer me toqué yo, pero muy poco, así que no eyaculé pero no recuerdo si me salió l...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Lolita121

Sera embarazo?

Hola, Alguien ayudeme estoy preocupada, tengo 16 años, mi ciclo suele ser irregular , tuve relciones sin protección despues de mi menstruacion pero ...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Lolita121

Puedo estar embarazada?

Hola tengo 17 años, la cosa está así el 6 de febrero tuve algo como un faje , nos tocamos mi novio y yo pero no pasó de ahí solo hubo pequeños roces e...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Lolita121

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, Xq me sale un likido blanco. Y aveces parecido al chicle gelatinoso transparente de mi vagina

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Anghy

Qué pastilla tomo para que me venga la regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno mi última menstruación fue el 30 de agosto del 2011. Tuve relaciones el 3 y 4 de septiembre... aún con sangrado pero en este último se...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Alfrdoc@

Hola ..estoy preocupada tengo 10 dias de retrazo

Hola q tall.. quiero contat mi preocupacion.. fue el dia 20/3 a la madrugada que tuve relaciones con condon pero en la 3ra ves no nos cuidamos x q ya ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Lolita121

Qué tan efectiva es ?

Hola, Quisiera saber que tan efectiva es la prueba del cloro para saber si estás embarazada? La hice y solo salió un poco de espuma y después de uno...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 29 de 29
Únete a la comunidad