Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Es posible..!?

Hola, necesito su ayuda please; tengo un monton de cosas en la cabeza, bueno les comento que hace un mes mi novio y yo estuvimos en una situación subi...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Stefany0621

Ayuda con nofertyl por favoooor

Hola mi duda es la siguiente. . Me aplique Nofertyl el 31 de Mayo por primera vez en el tercer dia de mi regla, y desde ese día tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Stefany0621

Sera embarazo?

Es posible que quede embarazada si tuve relaciones con mi novio estando en mi menstruacion, aunque no haya terminado adentro de mi, corro riesgo de em...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Stefany0621

Embarazo?????

Luego de un retraso de una semana me llegan unas manchas escasas , tengo varios síntomas como acidez,calambres en el vientre cansancio náuseas ,mi per...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
zahamantha

Tomo las pastilla del dia siguiente pero esta preocupada

tuve relaciones sexuales el 1 de junio sin protección y terminando pasaron 2 horas y tomo la pastilla de emergencia y pasaron 8 días y tuvimos relacio...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Stefany0621

Estaré embarazada?

Buenas tardes. Hace 4 meses tuve felaciones con mi pareja, te la post day Y a los 15 días mwnstrue, he estado menstruado cada mes, me hice una prueb...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Stefany0621

¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el 10 de junio fue mi ultimo periodo y el 12 tuve relaciones con mi enamorado y pues con un calendario llevo mi ritmo y soy regular. Pero me deb...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
DomeAl

Dudas urgente, sobre ligas de una post day y luego una anabolex

Tengo una amiga que bebe pastilla para engordar y ella se bebió una post Day hoy cm a las 12 y cuando iba a comer se bebió su pastilla normal de engor...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Stefany0621

Como puedo quedar embarazada?.

como puedo quedar embarazada?, desde marzo no me cuido y nada que quedo embarazada, fui operada de un quiste hemorragico y no se si sea por eso.

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Carolinaenao

Mis senos se van a caer despues de tener un bebe y amamantar????

Hola, quiero saber como van a quedar mis senos despues de que tenga un bebe y amamante tengo muchas ganas de ser mama pero tengo susto que mis senos ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Stefany0621

Tengo 14 años y eyaculó transparante

 Resuelto

No se si tengo algo pero cuando me masturbó enves de salir blanco sale transparente. Alguien sabe porque?

Última respuesta el 24 nov. 2021 por
Kira

Posible embarazo

Hola, el mes de junio se retrasó y me bajo muy poco la regla ( soy una petsona regular) me hice una BHCG cualitativa y salió negativa, ahora en el me...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Jmcs92

¿por qué tengo un retraso de 10 días?

Hola, ¿Quisiera saber por qué no me llega la regla? Hola, es que estoy un poco preocupada, resulta que yo planifico hace mucho tiempo con Nofertyl,y ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Yina hernandez

Suspendí la inyección y no me llega el periodo

 Resuelto

Hola, PUES MI SITUCACION ES LA SIGUIENTE: PLANIFICABA CON CYCLOFEM TODOS LOS 24 DESDE MAYO DEL 2012, ANTES DE EMPEZAR YO ERA REGULAR DE 28 A 30...

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Efreysie
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad