Denunciar

Suspendí la inyección y no me llega el periodo [Resuelto]

Haz una pregunta lina1992 108Publicaciones jueves, 18 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 1 sep 2017 a las 17:37 por maura
Hola,

PUES MI SITUCACION ES LA SIGUIENTE:

PLANIFICABA CON CYCLOFEM TODOS LOS 24 DESDE MAYO DEL 2012, ANTES DE EMPEZAR YO ERA REGULAR DE 28 A 30 DIAS, DURANTE EL TRATAMIENTO ME LLEGO TODOS LOS MESES PUNTUAL.

MI ULTIMA INYECCION FUE EL 23 DE FEBRERO Y MI SANGRADO EL 14 DE MARZO. MI MEDICA ME DIJO QUE LAS SUSPENDIERA YA QUE ESTABA PRESENTANDO MUCHAS VENAS VARICES ASÍ QUE PARA EL 23 DE MARZO NO ME LA APLIQUE.

TUVE RELACIONES EL 19,23,28,30,31 DE MARZO CON PROTECCION
Y EL 1,6,9,11 DE ABRIL SIN PROTECCION PERO NO EYACULO DENTRO DE MI

ME TENDRIA QUE HABER BAJADO EL 14 PERO NADA Y HOY YA ES 17 Y SOLO ALLER TUVE UN FLUJO MEDIO CAFE Y SOLO UNA PEQUEÑISIMA MANCHA ME ALEGRE POR QUE PENSE QUE YA ME HIBA A LLEGAR PERO NO HOY AMANECI Y YA NO TENIA NADA.

UNA PREGUNTA? SI LOS OVARIOS NO PRODUCEN OVULOS NO HAY MESNTRUACION? ES DECIR EL ENDOMETRIO NO SE ENGROSA? Y OTRA AL SUSPENDER LA PLANIFICACION LA OVULACION SE PUDE CORRER DEL DIA 14 O 15?

POR FAVOR AYUDAME TENGO APENAS 20 AÑOS Y NO QUIERO PENSAR EN UN POSIBLE EMBARAZO!
Vota
+69
plus moins
Hola lina1992,
Cuando se suspenden las inyecciones contraceptivas, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2-3 meses después de recibir la última dosis mensual. Lee aquí:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Pero, para tener una certeza y recuperar tu tranquilidad, puedes hacer una prueba en sangre que te indique si pudo ocurrir un eventual embarazo.
Tamara- 1 dic 2016 a las 18:00
Hola llevo meses sin que me llege la regla me salio unas espinillas blanca en mi zona genital y estoy desesperada no quiero un enbarazo u. U que puedo hacer!
Responder
Maj01 11Publicaciones miércoles, 9 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2016 a las 19:01
Hola, yo solo me aplique la inyección un mes y la deje y tengo un retraso de 16 días es normal?
Responder
Ivaniag04- 28 jun 2017 a las 06:33
Me paso lo mismo e llegado a creer que estoy embarazada pero no se xk después que deje de ponérmela me cuidaba .
Responder
maura- 31 jul 2017 a las 03:05
Hola deje la inyección y usamos el método del ritmo y ya tengo un mes y diez días y no me viene la menstruación....
Responder
maura- 1 sep 2017 a las 17:37
Hola me deje de poner la inyección en junio ya estamos en septiembre y no me viene.la ultima vez q me vino fue junio....ya me hice la prueba y no estoy embarazada..
Responder
Tu opinión
Vota
+45
plus moins
Gracias por tu respuesta pero no me dices si por ejemplo: mi ultimo periodo fue el 14 de marzo y digamos que el 27 de marzo era mi dia 14 y asi puedo contar mi ciclo comunmente como se hace o por efecto de la inyeccion no se sabe cuando se ovula y por ende mi dia 14 no puede ser el de ovulacion?
angie- 26 nov 2016 a las 18:44
Es primera vez q me inyecto la. De 3 meses peo,no,eentiendo por q me bajo la mensual es normal,eso
Responder
Lola- 30 nov 2016 a las 22:33
Una pregunta ojala me ayuden se los agradeceria
Este mes no me puse la inyección del mes
Y no llega el periodo tuvo que a verme llegado esta semana y nada
Ya se acaba el mes
Es normal?
Responder
Nafi- 31 ene 2017 a las 19:08
Te vino? M pasa lo mismo m hice un test y negativo<bold>llll
Responder
Nafi Lola - 31 ene 2017 a las 19:08
Te vino? M pasa lo mismo m hice un test y negativo<bold>llll
Responder
guisella- 16 mar 2017 a las 16:00
Hola estoy con la ampolla de tres meses hace dos años k la ampolla de 3 meses deja fe reglar y he dejado de usas .seria necesario usar la pastilla anticoceptiva para k me regule la menstruación....que me recomiendan
Responder
Tu opinión
Vota
+28
plus moins
Hola deje de aplicarme cyclofem en enero y me llego la regla normal y en el mes de frebrero no y quiero volver a utilizar la inyeccion. En el mes de marzo es posible aplicarla a pesar de que no me ha bajado funciona si o no. Me la aplicaria el mismo dia de la primera vez.; tenia tres años de estar utilizandolo!

Gracias! !!
Aleriver 60Publicaciones lunes, 4 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 sep 2016 a las 06:01
Hola yo estoy pasando lo mismo solo me aploque una dosis (dura tres meses ) no ms puse la otra y he tenido relaciones sin proteccion los primero doa meses me vino la regla el tercer mes ya no y ya llevo 35 dias de retrazo desde mi ultimo sangrado ya llevo doa periodos y jo me baja siento q me va venir pero no me viene y me pican y me duelen mucho los pechos sera q estoy embarazada ? O es x la inyeccion solo me baja un flujo blanco aiento sintomas de embarazo es normal ?
Responder
Mariela martinez DianitaM - 23 dic 2016 a las 01:25
Me puse la enyecion tres meses y el 16 noviembre se me terminaba y ya van tres semanas k no me baja mi mestrucion k será k tengo
Responder
Hilda- 18 ene 2017 a las 03:25
Me puse la inyección trimestre el 18 de octubre por primera vez por ya no quiero utilizar porque cada que tengo relación me baja sangre y es algo muy incómodo me siento mal
Responder
Casandra- 5 ene 2017 a las 21:05
A mi me tocaba la inyeccion de tres meses el 11 de noviembre del año recien pasado y no me la puse, antes que se venciera la inyeccion ya me había venido mi período, en estos dos mese no tuve relaciones con mi esposo, hasta ahora, existe posibilidad de quedar embarazada? Ayuda!!!
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
hola buenas tardes, estaba aplicándome meisigyna en el mes de junio no me aplique la inyección, y es la fecha que no me ha llegado el periodo, me dan cólicos pero no llega el fin de semana pasado empece a manchar rosado pensé que iba a llegar y aun nada me hice la prueba de sangre y me salio negativo pero volví a tener relaciones sin protección que puedo hacer
jacky- 24 feb 2016 a las 08:56
Si es normal, a mi me bajo a Los 5 meses! Y tuve que ayudarme con productos para desentoxicar mi organismo, Claro que todas no somos iguales pero el promedio es de hasta 18 meses para recuperar la normalidad, te aconsejo nunca mas uses este metodo, hasta te hace creer que estas embarazada sin estarlo a mi me dieron todos Los sintomas!
Responder
lili- 2 mar 2016 a las 18:53
Hola..yo no me inyecte el mes anterior yn l mes de febrero no me ha venido l regla..sera xq la suspendi?? Me ha demorado?
Responder
hpc jacky - 3 mar 2016 a las 04:33
Hola jacky yo me aplique esa de tres meses en diciembre el 27 diciembre tuve relaciones conmigo pareja dias después sangre deje de sangrar el 6 de enero desde el primero hasta el 6 después me volvió a venir duro 6 dias igual y estamos enbfevrero y anda que me viene y siento síntomas y en vez de engordar estoy mucho mas delgada
Responder
Noelia jacky - 28 mar 2016 a las 07:03
Hola jacky yo igual no me vino en marzo en febrero poco resulta que yo me aplique depo provera y luego deje de usarla en febrero todo andaba bien luego me violaron en febrero y fue lo peor despues tome la pastilla para evitar el embarazo y como dije al principio me vino pero poco y en marzi nada sera que hay posibilidad de estar embarazada
Responder
Aleriver 60Publicaciones lunes, 4 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención jacky - 6 sep 2016 a las 06:03
Jacky q tomaste para desentoxicar tu cuerpo yo estoy igual no me viene y no creo estar embarazada pero siento sintomas
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola alguien me ayude tengo 39 años igualmente tengo una bebe de 15 meses me estaba poniendo la inyección mensual me tocaba ponerla el 12 de enero pero no me la puse y aun no me baja y tuve relaciones recien me paso la menstruación solo 1 vez estoy amamantando mi bebe podria eatar embarazada alguien me responda gracias
LaPu14- 5 mar 2016 a las 22:53
ayudenme , me tocaba mi ampolla el 23 de enero y no me la puse ya me eh sacado 5 pruebas de embarazo en todod febrero y salio en todass negativo pero aun asi no me viene mi periodo el cual tuvo q aver llegado el 11de febrero y nada es normal?
Responder
maria ocampo- 15 mar 2016 a las 14:01
por favor ayudenme el 25 de diciembre era para ponerme la ampolla de tres meses con la que siempre me cuido yno me la puse , y hasta el dia de hoy no me dio mi mestruacion como puedo hacer para que se regule mi mestruacion ya que quisiera quedar embarazada
Responder
Solyluna7 1Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Última intervención - 29 mar 2016 a las 05:09
Hola yo me la aplique el 12 de diciembre la ultima vez y hasta ahora no me ha llegado me ha dado síntomas de embarazo y hoy me salio leche de mi seno y ya preocupada me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa deseo saber q esta pasando y como puedo hacer q me llegue nuevamente me dan cólicos y se me inflama el estomago
Responder
marcela rodriguez- 27 abr 2016 a las 00:10
hola mi nombre es marcela rodriguez tengo 19 años, hacia dos mese planificaba con ciclofen, pero ya este mes no me la pude colocar porque me estaba afectando mucho, me la debía colocar el 12 de este mes pero decidi pararla , entonce me llego mi periodo el 13 y me duro un dia y en relidad fue muy poco lo que me duro después de eso me llegaba unas gotas de sangre durante una semana y ya hoy tengo de nuevo una mancha café..de verdad desearía que me ayudaran quisiera saber que puede ser esto gracias......
Responder
María Gloria paz- 29 ene 2017 a las 01:01
Hola yo yevo dos años planificando con el inyección De tres meses hi no me baja el período hi mi estómago está muy grande alguien me puede decir que puedo tomar para que me bajé
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Pero a mi no se me kita después que me la puse el 24 de enero y de ese día no se me kite
Lisuyas 3Publicaciones sábado, 13 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Última intervención - 13 feb 2016 a las 15:07
Hola yo tenía 9 meses de usar la inyección y el 27 de diciembre tenía que ponerme una y no lo hice y asta hoy no me a venido mi periodo que pasara siempre e sido regular..
Responder
kimberly- 7 may 2016 a las 06:11
hola tengo 17 años y tengo una hermosa hija yo comense a planificar el 7 de diciembre con la de tres meses y me mesfruacion no me biene normar
Responder
Andrea- 15 jul 2016 a las 15:57
Hola soy Andrea tengo 30 años y planifique 3 años con pastas pero las deje en noviembre del año pasado xq quiero desintoxicar mi organismo y ya estoy con planes de embarazo pero resulta que desde que deje de planificar me llega la mestruacion cada 2 o 3 meses, a principios de junio tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y el 20 de junio tuve un sangrado minimo cafe y unos coagulos minimos tambien eso me duro unos 4 dias y luego empece con flujo rosado minimo tambien hasta la fecha porque aun no se me ha quitado. Fui al medico y me envio una prueba de embarazo y una eco tv el cual salio negativa la prueba y la eco salio todo normal entonces el dr dijo que era una infeccion y me envio medicamentos pero esta es la fecha que no se me quita el flujo y que tengo mareos y decaimientos sera que si estoy embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Ola me quiero congregar pero estoy tratando pero noce que pasa noce crear bien la cuenta que me pide pongo mi correo más mi nombre la contraseña pero noce pierde
Soraya- 20 ago 2016 a las 10:34
Ola mi pregunta es la siguiente me planifique con la inyección de 3 meses mi primer método se me venció 6 de agosto ese mismo día me bajo el periodo , me duro 3 día después de eso estuve con mi novio no me cuide es probable que este embarazada , agradesco muchos sus repuestas .
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola una pregunta estuve usando la inyección anticonceptivo de dos mese y no regulaba normal la última vez le regle fue en abril y ya deje de usarla el mes pasado ke Fue el 18 de junio y no me a llegado mi período cual es el motivo y hay probabilidades de kedar embarazada
Ariadna- 10 ago 2016 a las 11:10
Hola yo me estaba cuidando con la inyeccion bimensual (c/2meses) y me tocaba el 18 de julio pero no me la puse y el 6 de agosto tuve relaciones con mi novio... No usamos condon y el dice que noo eyaculo dentro pero como no me viene mi periodo por lo mismo de la inyeccion nose si pude quedar embarazada... Es probable?? Estooy desesperadaaa!!
Responder
Bria- 25 jun 2017 a las 05:02
Hola queria hacer una preguna yo en el 1 de enero me puse la inyecion mensual y me bajo normal en febrero me puse la inyecion de tres meses y se me suspendio la regla y ya pasaron 5 mese que no me baja, me hice un test de embarazo y me dio negativo me hice una ecografia y me dio negativo, que pidria ser?
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola yo me inyectaba novafem mi primera inyeccion fue el 12 de septiembre en mi segundo dia de menstruacion la siguiente fue el 11 de octubre tengo 1 mes de atraso me hize un test y salio negativo no siento nada ni nauseas ni mareos pense que era embarazo pero no es asi me dan dolores como cuando me llegaba la menstruacion pero no pasa nada.. no me bajo ningun flujo rosado asi como dicen algunas chicas en comentarios anteriores, es normal que novafem atrase de esta manera la menstruacion? necesito sus consejos. de ante mano seran una gran ayuda(:
Yudy- 17 abr 2017 a las 22:58
Hola soy yudy yo me cuidaba con cyclofem me aplicaba la inyeccion todos los 27 pero el mes de marzo se me olvido mi periodo me llegaba entre 20 y 23 de cada mes pero desde el mes de marzo no me baja ya llevo 25 dias de retraso y tuve relaciones con proteccion ¿quiero saber si por el tiempo que utilize la inyeccion es la causa de que se me retraso el periodo o esto ya no es normal ?mi yñtima mestruacion fue el 21de febrero
Responder
valentina- 9 jun 2017 a las 16:23
Ola soy valentina que pasa si suspendo la inyeccion por un mes y al otro mes ya sigo planificando normal....lo que sucede es que suspendí la inyección por un mes y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tengo ya un mes de atraso quisiera saber que sucede..
Responder
Tatiana- 3 ago 2017 a las 03:12
Hola mi nombre es tatiana tengo 21 años hace 2 años planificaba con la inyeccion depo-provera, y el 17 de junio 2017 la suspendi. Y aun no me llega la regla. Eso es normal?
Responder
tatiana- 12 ago 2017 a las 13:32
ola ace un año tuve un bebe y cuando nacio empece a cuidarme con inyecciones de 3memes y el 27 de junio tenia q averme puesto la inyecicion pero no lo ise desidi dejar xk durante que la use me venida el periodo mas de una semna y aora no me yega ya van acer dos mese y tuve relaciones sexuales con mi pareja el 15,16,17 y ando procupada si puedo estar embarazada a pesar que doi lactante
Responder
karina- 14 ago 2017 a las 18:40
hola
yo planificó con la inyección femelil desde hace ocho meses y en todo ese tiempo nunca tuve un desarreglo mestrual he sido muy puntual desde qur me la aplico siempre me llegaba los 8 o los 10 de cada mes, en junio me llego super bien el periodo y me aplique la inyeccion y todo normal, en el mes de julio tenia que bajarme el periodo el día 8o 10 y no me llego, y el dia doce pensé que me llegaba y solo me bajo un flujito marrón al otro dia ya no tenia nada, pensé que era normal y me aplique la inyección el 14 de julio y no me llego nada mas,
últimamente hábito con mucho sueño y me da mucho dolor de cabeza, y he notado mis cenos mas grandes y me duelen un poco y ne ha estado saliendo como leche, hce unos dias me he sentido mareAda. me hice una prueba de embarazo de sangr y me salio negativo.. pero esta es la fecha y aun no me hA llegado el periodo que puede ser que me este arectando, o sera que es un posible embarazo que debo hacer
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!