Que es lo que tengo?

Oscronosdea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 02:12
azitram Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 12:05
Pues la cosa es esta, desde que tengo memoria he tenido unos granitos en el prepucio, tipo hérpes, de hecho son como 3 zonas donde los tengo, desde que recuerdo las tengo y hasta la fecha siguen allí, como a los 11 o 12 encontré como una especie de grano en el glande no se si decir grano porque recuerdo que era como una montañita "chiquita" color blanca, pero no tipo herpes, porque lo reventé y de allí ya no pasó, pasaron los años y ahora me sale como un punto blanco que evoluciona y pasa de ser un punto blanco a como una tipo ampolla pero muy chica y fina, indolora, no sale sangre no molesta, quiero saber qué es, tengo 18 y no he tenido ningún tipo de relación sexual y obvio pensé en el herpes, esa duda la he tenido desde chico, no le he dicho a nadie por miedo, alguien por favor digame de una vez que es.

1 respuesta

azitram Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 19
26 mar 2016 a las 12:05
puede ser otra cosa tienes que ir a un doc. no tengas miedo eso es otra cosa que no quiero decir algo que no este 100 segura a si que mejor ve con un ginecologo es lo mejor ahora que no te duele y a si
0
Únete a la comunidad