Dudasss

Chuchaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 04:32
Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 07:03
Hola!
Tengo unaaa Duda Hace algunos meses mi menstruacion me ha durado poco y casii No me baja hoy me llego la mancha y No me ha bajado nada pero siento colicos normal, investige sobre que Pasaba y me Salio que podiaa ser Anemia soy unaaa persona que me extreso muchoo Planifico con la inyeccion de cadaa mes, ultimamente me cuesta un poco respirar me siento agotada, son algunos sintomas que lei sobre Anemia deberia consultar con mi medico
Ayudemen! Gracias

1 respuesta

Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 07:03
Corazon mira la anemia da por no comer bien por la desesperacion por no descansar y al igual los sintomas de la anemia son mareos bajo peso dolor de cabeza pero si te sugieron q t agas unos analisis por que eso igual te puede bajar o subir la glucosa
0
Únete a la comunidad