Necesito ayuda.

usanek Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - Modificado por usanek el 29/03/2016, 07:47
kathy503 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 09:37
MHola, buena noche.
Quisiera saber su opinión sobre lo que me pasa, la verdad he tenido en esta semana que paso sensaciones diferentes, me siento un poco extraña.
Primero que nada tengo que aclarar que tuve relaciones con mi pareja un Lunes y estaba tomando las pastillas de 21 días pero no recuerdo si me tome la que me tocaba ese día por que no la tenía marcada y de eso me dí cuenta dos días después un Miércoles porque esos días no tome las pastillas (descuido mio), pasaron casi dos semanas y se supone me bajo aparte de que sentía punzadas en el vientre, aunque yo soy de que me baje mucho y esta vez note un flujo un tanto transparente con unas pizcas diminutas de sangre y pensé que me iba a bajar ese día pero no así estuve ese día y otro. al tercer y cuarto día me bajo un poco de sangre comparado a como me baja fue realmente poco solo utilice un pantiprotector, los otros dos días ya no me bajaba nada y solo al limpiarme como que se manchaba el papel con muy poca sangre pero el color era muy claro ya tengo dos días que otra vez siento esas punzadas pero no son seguidas. Ahora como dije al principio me siento extraña tengo mi estomago como si estuviera revuelto, no he comido mucho mis porciones no son las mismas por que siento que luego se me revuelve de nuevo o simplemente no me da hambre, e tenido eructos y gases siendo que a mi no me pasa eso, muy pocas veces tengo cambios de temperatura siento calor o luego frío, devolví una vez porque ya no me sentía bien, a veces hay olores que me dan una sensación en el estomago, y como que me extriño(espero darme a entender, por que ni yo lo entiendo).
me podrían por favor dar su opinión, no se si sea una indigestión o algo más...
Me hice hace dos semanas una prueba de sangre salió negativa así que descarto un embarazo, pero ya toca que me baje de nuevo y esta vez no me a bajado nada y las punzadas a veces aparecen, así como dolores de cabeza, pequeños mareos y mucho sueño.

1 respuesta

kathy503 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 09:37
Hola
Soy Kathy y a mi casi me paso lo mismoe bajaba pero poco y es una Psicosis de la que nos hacemos y eso hace que nos sintamos así :/ yo me hize la prueba y salio negativa solo fue un retraso
Espera un poco y si no te baja ve donde un doctor
0
Únete a la comunidad