Tocamientos

personalsmiling Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 12:29
Estefauna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 30 mar 2016 a las 13:14
Hola,

En diciembre mantuve relaciones sexuales por primera y única vez. Tanto en enero como en febrero y marzo me bajó el periodo en el día exacto.
Pero mi miedo es el siguiente:
En marzo tuve la regla del 14 al 20 y del 20 al 22 tuve tocamientos con mi novio. Él me tocaba a mi y en algúna ocasión llegó a meterme los dedos ( perp nunca el pene). Él me ha negado una y otra vez qie se tocó mientras me tlcaba a mi pero... A día de hoy, cad vez que voy al baño a orinar sigo manchando el papel de color marrón. Podría estar embarazada?

1 respuesta

Estefauna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
30 mar 2016 a las 13:14
No te preocupes porque es imposible que estés embarazada ya que no estas en tus días fértiles y tampoco se corrió dentro de ti.
Seguramente sea por los nervios y el extres que la regla aun no te baja.
Para mayor tranquilidad puedes hacerte un test de embarazo o consultar algún médico
0
Únete a la comunidad