Ayuda psicologica?

someboardme Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 30 mar 2016 a las 21:56
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 13 abr 2016 a las 12:37
Hola necesito ayuda muy urgente estoy desesperado algun doctor sea pediatra,psicologo,o urologo,va sobre impotencia sexual y necesito ayuda,quien tenga corazon y pueda ayudarme que me deje su correo por privado y le escribo. Muchas gracias al que me ayude por favor

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 abr 2016 a las 11:43
Hola, mire, no soy psicóloga, ni tengo estudios fuertes de nada en especial, sólo tengo todo de lo que me han informado y me he estudiado por mi cuenta. Sólo le digo que lo ideal es que más que por aquí, que puede contestarle cualquiera, lo ideal es que vaya a su médico y se lo comente, pues por aquí, al menos yo y otras pocas personas son sinceras y no dicen ser lo que no son, pero hay otras muchas que se aprovechan del mal ajeno o incluso recetan o hacen cosas por el estilo, juegan impunemente con la salud de los demás y luego no dan la cara por lo que hicieron y encima si le pasa algo, la justicia no le apoyará. Por lo general los problemas que comenta suelen darse por factores estresantes, enfermedades, temperatura y/o problemas de autoestima, amor propio o moralidad. Si lo desea puede contactar por mensaje privado por aquí, pero es mucho mejor que vaya a su médico, pues aquí cualquiera puede decir que tiene estudios pero el problema es que eso no basta y en casos como este, lo ideal es que más que buscar ayuda en internet, es mejor que busque ayuda presencial en un médico cualificado, en caso de no recibir la atención adecuada, al menos podrá denunciar y obtener justicia, pero por internet, nada le abala ni le da garantías de que pueda solucionar sus problemas de salud. Un saludo y espero que pronto mejore su problema.
0
someboardme Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 40
11 abr 2016 a las 02:50
hola puedes mandarme un privado y te escribo?soy nuevo y en la app de android va fatal esto,si puedes te lo agradezco.Muchismas gracias por tu respuesta
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > someboardme Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 12:37
Hola ya te envié el privado, creo que fue ayer, pero se me olvidó decírtelo por aquí. Para ver los mensajes privados o enviar uno, debes mirar justo al lado de tu nombre de usuario, ahí verás un logo en forma de sobre, no sé si te saldrá abierto o cerrado, pero tú clica en el sobre y te saldrán tus mensajes privados. En caso de costarte mucho hacerlo, prueba a ver si te deja agrandar la imagen para poder hacerlo. Entiendo el problema del móvil, los táctiles a veces, aunque tienen una muy buena resolución, pero son detestables, le das a un lado y te sale cualquier cosa... De todos modos bienvenido.
0
Únete a la comunidad