Pequeñas verrugas genitales

cassiah Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 18:33
ManuelVolkovich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 19:36
Hola buenas tardes a todos,mi duda es....
Hace unos meses percebi que tenia unas pequeñas verrugas un poquito mas abajo de la entrada de la vagina,al principio pense q fuera alguna irritacion,pero paso el tiempo seguian alli. Acudi a mi ginecóloga para hacer una revision,hicimos la citologia y tbn unos cultivos pq tenia un poco de molestia,analisis de sangre completo y gracias a Dios estoy muuy bien. Lo que me preocupa es que las verruguitas aun q muy pequeñas siguen alli y en la citologia no salio VPH y tan poco tengo ninguna otra enfermedad sexual.... entoces pq otra razon las puedo tener???

1 respuesta

ManuelVolkovich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016
31 mar 2016 a las 19:36
Talvez sea propio de ti, lo importante es que no es VPH
0
Únete a la comunidad