Por mi primera vez. Ayuda!

Angie0102 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 1 abr 2016 a las 17:31
 usuario anónimo - 25 may 2016 a las 23:34
Hola, hace una semana fue mi primera vez con mi novio, y desde entonces empecé a presentar síntomas extraños, horas después de que tuve sexo con él, me empezó a doler mucho el pecho al respirar, eso fue cada vez más fuerte cada hora que pasaba, pero desapareció a los dos días después. El día siguiente de haber tenido relaciones, mi flujo vaginal tomó un color amarillento y un muy mal olor además de que me dio una picazón insoportable en la entrada de la vagina. Ahora ha pasado una semana, y sigo con el mismo problema de flujo vaginal aunque unos días ha sido menos intenso que otros. Necesito ayuda por favor :(

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2016 a las 17:35
saludos , que edad tienes? lo que te paso al principio no tiene nada que ver con que hayas tenido relaciones , puede ser algo psicológico y sobre el flujo que presentas puede ser una infección , todo flujo con mal olor es signo de infeccion
Angie0102 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
1 abr 2016 a las 19:02
Tengo 17 años. Nunca había tenido el flujo así. Crees que puede ser por una infección teniendo en cuenta de que no utilizamos condón ?
usuario anónimo
1 abr 2016 a las 19:10
solo llendo con el ginecólogo el podría decirte que tipo de infección tienes revisandolo
usuario anónimo
5 abr 2016 a las 00:21
que te dijo el ginecólogo?
Que podía ser una vaginitis ... Me dijeron que podía ser por tener relaciones sexuales, pero no puedo decir que ya no soy virgen frente a mis padres
Es muy diferente el tratamiento que podría tener siendo virgen y el tratamiento debido a relaciones sexuales ?