Estoy embarazada??

Andreaap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 15:29
Saluman Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 3 abr 2016 a las 15:31
Hola, ayudenme por favor!!!
Hace 1 semana me debia llegar mi menstruaccion, pero resulta que en esa semana tuve 3 veces relacciones con mi novio y consumi tres veces el postday, el dia de ayer me realice una prueba de sangre y salio negativa, pero aun no me llega! Que pasa??

1 respuesta

Saluman Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
3 abr 2016 a las 15:31
Buenas, la menstruación te llegara, tranquila, ya que las postday actúa hormonalmente muy fuerte contra él ciclo, es muy fiable, y sobtretodo si él test sale negativo, es lo mas normal que se retrase la regla, mi novia lleva 11 días de retraso por la postday y él resultado salio negativo, así que quedate tranquila, pero no es buena utilizar tantas postday yabque puede ser malo para la salud
0
Únete a la comunidad