Una gran.duda y tristeza

kathetin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - Modificado por kathetin el 3/04/2016, 23:34
kathetin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 23:45
Hola a todas espero.esten bieno yo soy katherin en y tengo una gran.duda en el.mes.de.febrero.el.28 me.llego y.dias.despues tuve.unos.malestares como.sueño irritacion algunas.comidas no.me.gustaban como antes y.me.adelgace con mi.primera hija tambien.sucedio y cuando.me fui a plicar la.inyeccion.mensual le.comente mis sintpmas y me.dijeron.que.me.hicieraun prueba de.embarazo antes y me la hice y salieron.dos rayitas una.oscura y.la.otra no mucho pero.se.veia segui.con.los.sintomas pero como.me tenia que.llegar oara el.28 enesos dias.ppr.que.soy como.un.reloj y me.llego.el 1 de abril un color.marron y ahora.si ya rojo brillante y con.um.poco de.dolor bajo y me.realice.otro test y.salio.negativo no he idp.al.medicp.por que tenia que esperar pero si.alguien.me.pude ayudar para.no.sentie tanto.miedo.de darme.cuenta.que no estoy .embarazada mi hija ya.tiene 7 años sera por.eso q mi.cuerpo.no se.ha adaptado o np.estoy.embarazada. Gracias besos

1 respuesta

sagastume15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 1
3 abr 2016 a las 23:34
Acude cuanto antes al medico!!!
0
kathetin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 23:45
Hola gracias por.tu respuesta y tu.preocupacion.besos
0
Únete a la comunidad