Ayuda :S 8 dias de retraso

brocolli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - Modificado por brocolli el 8/04/2016, 06:42
andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 8 abr 2016 a las 06:57
Okey para empezar yo soy muy organizada y llevo un calendario marcado con los días en que ovulo o menstruo. Yo soy regular o eso pensé hasta que en diciembre del año pasado tuve un retraso de 40 días y después me bajo pero esta vez mi periodo fue de 6 días en vez de 5, pasaron 28 días y el ciclo de 6 días se repitió.
Como por el momento no cuento con dinero suficiente para realizarme un test y el miedo o estrés por la universidad, y un posible embarazo no ayuda me gustaría saber el porcentaje de probabilidad de que este embarazada.
Tuve relaciones con mi novio el 7 de marzo (que se supone la probabilidad es baja) y el 26 y 27 del mismo mes. Me debió de haber bajado el 30 de marzo y a la fecha aun no sucede.
Otra información:
  • Mis días fértiles fueron del 11 al 17 de marzo siendo el 16 el día de ovulación
  • Estuve enferma del estomago por una infección bastante fuerte y tome antibióticos
  • Tuve un poco de cólicos el día 2 pero no supe si fue cólico en verdad o un dolor pasajero en el vientre aun así tome paracetamol para aliviar el dolor
  • Aunque me de algo de pena, no he tenido ningún flujo de color blanco o cafe o rojo, solo gotas de orina que se me escapan cuando tengo muchas ganas de ir al baño
  • Tengo 19 años

1 respuesta

andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 45
8 abr 2016 a las 06:57
mira lo que yo se bien bien es que los días fértiles de la mujer se cuentan así
14 días conta desde el primer día en que te vino la regla conta 14 días desde ese día osea el número 14 comienza tu día fertil que son 4 días y la ovulación son los días de alto riesgo de embarazo !! yo diría que esperes justes plata y te agas el test trata de conseguir palt o decile a tu novio que el es responsable también y que te conciga el test urgente ! :/
0
Únete a la comunidad