Por favor necesito de su alluda

Vane187 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - Modificado por Vane187 el 8/04/2016, 18:45
eldefsanz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 19:05
Hola,
Quería ver si me pudieran ayudar!! Porfavor soy Vanesa tengo 20 años, nunca de estado embarazada!! Actualmente no me cuido, ha veces con el método del calendario..
Lo q pasa es que tengo 6 días de retraso... Soy regular me baja de 29 a 30 días!!
Pero lo q mas me Preocupa que desde Hace 21 días tengo secreción en mis pezones (ambos) al apretarlos sale un liquido transparente y después se forma un gotita blanquita, esta secesión sale al apretarlos, por otro lado mis pechos los veo inflamados, también siento unos calabritos en la parte baja del abdomen y aveces como dolor tipo cólicos y mas cuando me voy a acostar. Por favor ayudenme!!
No me echo la prueba porque estoy esperando mas días de retraso!!
Que me aconsejan q aga por favor !
Consulta también:

1 respuesta

eldefsanz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 155
8 abr 2016 a las 19:05
Pues yo también quede embarazada una vez, y tenía reglas muy puntuales, me di cuenta por eso y xke me notaba los pechos muy hinchados qe llegaban a doler incluso, tamb presentaba como cólicos.
Seguramente estés embarazada, no esperes más y haz una prueba si sospechas.
Suerte