Ayuda estoy muy ansiosa

Andreamg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 06:21
Jenni24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 06:38
Hola, buenas noches tengo una duda llevaba 7años planificando con la inyección nofertyl me la aplicaba el 21 de cada mes el último mes que la aplique fue en febrero porque tengo deseos de quedar embarazada mi última menstruacion fue el 12 de marzo,la primera semana de abril en tres ocasiones me llegó un flujo color marrón y otras veces rosado muy claro he tenido relaciones-sin proteccion que probabilidad tengo de estar embarazada,no me he realizado una prueba esperando si me llega la menstruacion,mis menstruaciones son regulares,hoy debía llegarme la menstruación y ni me llegó a los cuantos días de retraso me recomiendan hacerme una prueba muchas gracias por su ayuda estoy muy ansiosa

1 respuesta

Jenni24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 06:38
Buenas si tienes mucho estrés eso causa retraso pero cuando tengas x lo menos 1 semana de retraso tela puedes hacer
0
Únete a la comunidad