Romina1516
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de abril de 2016
-
14 abr 2016 a las 19:29
Girlinteligente
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de abril de 2016
-
14 abr 2016 a las 23:29
Buenas tarde, tengo una duda capas alguna paso algo parecido o sepa, el mes pasado empecé a utilizar anticonceptivos vía oral. Este mes la regla me duro unos 9 días si no me equivoco, los primeros días era muy escaso lo que bajaba, hubieron 3 días que fueron de la manera habitual que me viene y luego volvió a ser escaso, hace 4 días que se me retiro la regla, y el último día empecé a tener como vibracione, esto duro todo el día, y ahora me dan de vez en cuando. Yo sufro de estreñimiento no se si se debe a eso las vibraciones, si la inusual menstruación que tuve se debe a las pastillas, o si todo puede ser causa de un embarazo? Que opinan. Muchas graciasque
Girlinteligente
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de abril de 2016 14 abr 2016 a las 23:29
Deja las pastillas, y si sufres de estreñimiento te recomiendo que vayas a donde un proctólogo, la mayoría de personas que sufren de estreñimiento tienen hemorroides.