danitza
-
15 abr 2016 a las 02:14
Tattood
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016
-
15 abr 2016 a las 02:21
Hola,
tengo 15 años,quiero empezar a tomar pastillas anticonceptiva ,estuve leyendo y dice que algunas te hacen crecer los senos,cuales puedo tomar?
Aaalvarez
Mensajes enviados48Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 20164 15 abr 2016 a las 02:18
Ami ningunas pastillas me funcionan pero las mejores que puedes tomar son las loette o yasmin.
Tattood
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 20163 15 abr 2016 a las 02:21
Acude a tu ginecólogo. Es quien sabe cuál recetarte ya que hay una gran variedad de anticonceptivos orales que vienen mejor a unos que otros. Por ejemplo, yo hace 2 años usaba loette diario, hasta que note cosas raras como que me bajaba el periodo y me duraba dos semanas. Hace 4 meses empecé con zoely y tengo ciertos problemas aún con estas. Mi ginecólogo me comentó que podía ser (la irregularidad y que no me hicieran tanto efecto) por un teratoma ovarico.
La importancia de estas pastillas no es hacerte crecer las peras. Más bien es una ayuda a las que, o no quieren quedarse embarazadas o quieren tomar precauciones mayores, o por reglas abundantes, dolorosas y duraderas. Dependiendo de cómo asimile tu cuerpo la pastilla tendrás unos efectos u otros, tal vez en vez de crecerte las tetas, te quita el acné (a mucha gente le sucede) o por el contrario, hace la piel más grasa y te salen más. Es por estas cosas que debes consultar a tu médico o ginecólogo.