Agobiadaa

Maria_29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 13:49
Irlan_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 08:47
Hola consulta. Se suponia que tendria que bajar el 11 de abril y ya estamos a 16 y aun no me baja, me hice un test y salio negativo y no siento dolores de mestruacion ni sintomas que podrian decir que fuera un embarazo.. tuve relaciones el 28 de marzo que era el dia de ovalución pero el no eyaculo en mi, la verdad no estoy segura.. ayudenme porfavor verdad no se que hacer cuanto tiempo tengo que esperar para hacer otro test.. no estoy ni estresada, no hago mucho ejercicio, me alimento bien, etcm como para que eso fuera el motivo

1 respuesta

Irlan_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 08:47
Hola debes esperar aproximadamente de 14 a 16 días de retraso para que una prueba de embarazo sea fiable y tengas la certeza (una prueba sanguínea es más confiable). Apesar de que tu pareja no ayecule dentro, durante el acto produce líquido seminal el cual contiene espermas en menor cantidad por supuesto pero es suficiente para un embarazo. Solo tranquila y a esperar para salir de dudas