Inquietud

Godfrien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 04:22
Godfrien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 21:14
Hola tengo una duda, ayer estuve xon mi novio en un jacuzzi e intentamos que hubiera penetracion, el tenia condon, pero no se pudo y no eyaculo, y despues que se lo quito hubo algunos roces, no se si en el habra liberado otros liquidos que me pudieran dejar embarazada, estoy pensando en comprar la pastilla del siguiente dia, o esperar a la otra semana que es mi regla, pero tengo miedo
Ayuda porfavor

1 respuesta

Mili64099 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 1
18 abr 2016 a las 04:26
Bueno lo mejor q podes hacer es comprarte la pastilla del siguiente dia y luego esperar a q te venga la regla si te viene y si no te viene tomate asirinas con limon
1
Hortenci Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 04:43
Hola Godfrien.

Te comentó que para estar embarazadas deben de juntar el hecho de que estés en tus días fértiles y que haya eyaculación dentro de ti.

Sobre esto, el único líquido que puede embarazarte es el semen que se da en la eyaculación y tus días fértiles (que es cuando ovulas) se dan a la mitad de tu ciclo.


Si te hace sentir a ti segura tomar una pastilla del día después, hazlo dentro de las 72 horas que tiene de efectividad. Pero ten cuidado porque la pastilla debe ser tomada con muchísimo muchísimo cuidado. Es un método de emergencia, no de inquietudes.

Esta pastilla de emergencia no debe ser tomada más de una vez por año por Salud ya que te puede dar quistes en los ovarios, problemas en los senos, cáncer de ovarios, etc si la consumes sin responsabilidad. Además si consumes 2 dosis en menos de 3 meses además de las repercusiones en tu Salud incluso puede no ser efectiva (puede que no sirva) así que ten mucho cuidado.

Si la quieres tomar, debes asegurarte de conducir con mucha más responsabilidad tus siguientes relaciones sexuales.

Yo te recomiendo siempre tener relaciones con condón y fuera de tus días fértiles para que siempre estés muy tranquila.
0
Godfrien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 > Hortenci Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 21:14
Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta
0
Únete a la comunidad