kaylaftkaiser
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016
-
Modificado por kaylaftkaiser el 20/04/2016, 00:19
Maria200123
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
20 abr 2016 a las 01:51
hola, tengo una duda; nunca suelo hacer esto, más que nada por pena o no sé; soy virgen y me masturbe hace poco e introduje dos dedos en mi vagina y toqué una bolita dura que está en el lado izquierdo, al tocarla y sacar los dedos, uno de ellos tenia una manchita de sangre, tomé un pedazo de papel me limpié varias veces, el papel se manchaba de sangre, era casi nada, pero igual se manchaba; llevo una semana con dolores en el vientre bajo; me bajó hace dos semanas y media; los dolores son como si fueran cólicos, no siento dolor pero si como ardor normal como cuando me baja; no sé si ese pequeño sangrado sea porque me va a bajar (no me duele nada, más que el vientre lo que no sé si sea porque me va a bajar) o porque he roto mi himen o porque tengo las uñas largas y me he lastimado esa bolita; me da pánico saber que efectivamente lo he roto, pues no sabría qué hacer; tienen alguna explicación o me pueden ayudar a saber que es?????
Maria200123
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 20163 20 abr 2016 a las 01:51