Dejense de estupideces ...

denise - Modificado por denise el 20/04/2016, 08:50
Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 20 abr 2016 a las 09:03
Hola,
es increíble la cantidad de estupideces q se leen aquí, por una parte las pendejas q quieren llegarles por el sentimentalismo de q es un hijo, q si lo conocieran, q si su sonrisa (cosa que ni existe siquiera aun) , q lo dberian tener, q es una vida, q la chingada..ok si, pero esta en tu cuerpo y mientras este en el tu decides y por dejarse llevar por el sentimentalismo pendejo los tienen y muchas veces para hartarse de ellos al poco tiempo....Por otra parte veo q hay varias pendejas q se esperaron demasiado tiempo para abortar o bien q ni siquiera están tomando la dosis correcta ni suministrándosela de la manera correcta !!!!!pfff están bien imbéciles como es posible, y lo q si es cierto, no sean tan lacras y malditas y se esperen hasta casi los 2 meses o 3 para tomar la decisión FINAL pónganse las pilas y háganlo rápido , en estas situaciones el tiempo es mas que oro, esto se hace casi en cuanto te das cuenta en seguida del retraso, esto no se piensa tanto o te chingas peor . Yo lo hice, no estoy orgullosa de ello pero si me hubiera dejado llevar x sentimentalismos pendejos u opiniones ajenas ahorita mi vida seria un caos certeramente ,fui fuerte, no digo q en ningún momento me sentí mal, triste, si, pero como ya dije, fui fuerte, pensé con la cabeza no con el corazón y segui adelante con temple de acero y de seguro quienes me huibiesen dicho q lo tuviera y no se q tanto...ni para las mamilas me hubieran dado, es fácil hablar , pero hacer las cosas no tanto, buzas!!!! pinches loquitas, piénsenle mejor!!no hagan burradas!!

1 respuesta

Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
20 abr 2016 a las 09:03
Solo lei 2 lineas por que me dio paja
0
Únete a la comunidad