denise
-
Modificado por denise el 20/04/2016, 08:50
Anonymus007
Mensajes enviados226Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016
-
20 abr 2016 a las 09:03
Hola,
es increíble la cantidad de estupideces q se leen aquí, por una parte las pendejas q quieren llegarles por el sentimentalismo de q es un hijo, q si lo conocieran, q si su sonrisa (cosa que ni existe siquiera aun) , q lo dberian tener, q es una vida, q la chingada..ok si, pero esta en tu cuerpo y mientras este en el tu decides y por dejarse llevar por el sentimentalismo pendejo los tienen y muchas veces para hartarse de ellos al poco tiempo....Por otra parte veo q hay varias pendejas q se esperaron demasiado tiempo para abortar o bien q ni siquiera están tomando la dosis correcta ni suministrándosela de la manera correcta !!!!!pfff están bien imbéciles como es posible, y lo q si es cierto, no sean tan lacras y malditas y se esperen hasta casi los 2 meses o 3 para tomar la decisión FINAL pónganse las pilas y háganlo rápido , en estas situaciones el tiempo es mas que oro, esto se hace casi en cuanto te das cuenta en seguida del retraso, esto no se piensa tanto o te chingas peor . Yo lo hice, no estoy orgullosa de ello pero si me hubiera dejado llevar x sentimentalismos pendejos u opiniones ajenas ahorita mi vida seria un caos certeramente ,fui fuerte, no digo q en ningún momento me sentí mal, triste, si, pero como ya dije, fui fuerte, pensé con la cabeza no con el corazón y segui adelante con temple de acero y de seguro quienes me huibiesen dicho q lo tuviera y no se q tanto...ni para las mamilas me hubieran dado, es fácil hablar , pero hacer las cosas no tanto, buzas!!!! pinches loquitas, piénsenle mejor!!no hagan burradas!!
Anonymus007
Mensajes enviados226Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 201624 20 abr 2016 a las 09:03