Camu_Love
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016
-
20 abr 2016 a las 23:21
Camu_Love
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016
-
21 abr 2016 a las 02:20
Hola, tengo 17 (casi 18) años y hace un mes y medio mas o menos tuve mi primera vez, y al día siguiente me vino la menstruación, luego de cuatro días se corto y volví a tener relaciones con mi novio, pero el no estaba tan excitado porque se ve que ese día andaba nervioso porque comenzaba sus estudios, la cosa es que al darnos vuelta para que el se pusiera arriba mio hubo roce, pero no hubo contacto directo porque su pene ya no estaba erecto.... y el preservativo se le había salido.
Yo ante la duda tome la pastilla "del día después" mas o menos un par de horas después y luego de un día mas o menos me volvió a bajar la menstruación porque se ve que nomas se me había cortado por un rato y ademas tuve el disgusto de que se había salido el preservativo.
Yo normalmente soy irregular, nunca he contado exactamente cuantos días dura mi ciclo pero siempre es alrededor de 4O o mas días, estoy en el día 41 y aun no me baja y estoy muy asustada, y tengo algunos síntomas pre menstruales como dolores de cabeza, espalda o cambios de humor.
El tema es que la semana pasada parecía que me había bajado porque había una pequeña mancha roja en mi protector diario y supuse que era el primer día de mi ciclo y por primera vez comencé a tomar la pastilla anticonceptiva, pero luego de ese día no me bajo mas y no se que pensar.....
Dicapafe
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 11 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 20161 20 abr 2016 a las 23:34
pues es normal estas consumiendo hormonas y si tu ciclo es irregular como dices tomando pastillas sera peor al comienzo pero despues se te va a normalizar, en realidad no creo que estes embarazada pero si tienes duda realizate una prueba casera y sales de la duda.
Camu_Love
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016 21 abr 2016 a las 02:20
Muchas gracias por responder! igual como vi que no me bajo mas, la deje de tomar, ya que pense que no era la menstruacion...
21 abr 2016 a las 02:20