Ayenme porfavor

James1010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 07:43
James1010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 06:37
Espero su respuesta porfa
Sucede q yo y mi pareja tuvimos una relación, pero no ubo penetracion ella estaba cn su calzón o no se como se llama de ellas la cosa es q estaba con eso y yo no, yo con el pene estaba tipo donde su vagina y salió semen pero no sabemos si entro el semen por la vagina pero ahora mi pareja me anda diciendo q le duele la barriga y q hoy se mareo. AYÚDENME PORFAVOR NECESITO SABER

2 respuestas

Maii98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
21 abr 2016 a las 08:00
Llevala a un ginecólogo como más seguro, son mayores? Si lo son es mucho más fácil poder. No creo igual, pero vayan..
Cualquier cosa avisame como va todo, los test de embarazo no siempre dice la verdad..
Yo estoy casi en lo mismo y no se que hacer, prácticamente no quisiera un hijo si es que estoy, no ahora, con problemas de salud, la escuela y problemas en casa..
Nos podremos ayudar mutuamente si quieres..
Pero lo más seguro es un ginecólogo..
0
James1010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
21 abr 2016 a las 08:13
Gracias eso haré por que es raro q le maree la cabeza y q le duela la barriga y además me dijo q tiene vómitos, la verdad ya me preocupe solo espero q no sea un embarazo por q a esta edad sería se podría decir un odio entre familias y todo lo q la mayoría puede saber
0
Maii98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
22 abr 2016 a las 06:33
Sisi, en mi caso también es así, no se odian, mi madre se pelea con todo el mundo y hay muchos problemas.. Hasta ahora a mi no me baja, he tomado cosas riesgosas como para el embarazo .. No intencional, si no que al cuidarme logre pensar que no estaba, aún no se si estaré o no, espero que no. No quisiera tenerlo, pero tampoco matarlo. Es algo difícil, ya que me cuide para no pasar estas circunstancias. Aún no recibo ayuda inmediata :(
0
James1010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 06:37
ya fuiste hacerte revisar me dijeron q comprará test de embarazo pero hasta ahora no lo compro solo espero q no pase nada no quiero. a esta edad
0
Únete a la comunidad