Morenitacadiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 2 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 23 abril 2016
-
23 abr 2016 à 21:31
Diyaga
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 14 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 23 abril 2016
-
23 abr 2016 à 22:01
Hola a todas
Tengo una duda mi última regla fue el dia 9 de marzo el día 9 de abril no me llegó me ise un test a los 7 día de retraso y me salió negativo el día 21 me llegó la regla pero sólo w durao un día ¿podria estar embarazada?