EFECTIVIDAD DE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE DESPUES DE UN ABORT

mfabiana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 22:46
Ltr18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 09:40
Hola, el 24 de marzo tuve un aborto inducido, el ginecólogo me dijo que mi mestruacion me vendría 25 días después. por el contrario el día 18 de Abril tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y termino dentro de mi, al día siguiente (19 de abril) tome la pastilla del día después, y hasta ahora 26 de abril aun no me ha venido la mestruacion quisiera saber si la pastilla que tome tiene efectividad o no. Gracias .

1 respuesta

Ltr18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 09:40
Buen día, he tenido una duda que me agobia el mes de marzo tuve relaciones sexuales y por no dejar ya que en un momento mi pareja no utilizó preservativo decidí tomar la píldora del día siguiente todo normal, tuve un sangrado y tiempo después mi menstruación, ahora en el mes de abril tuve relaciones con protección y fuera de mis días fértiles, pero al esperar mi regla comenzó con perdidas rosadas, el día jueves 21, viernes 22 y el día sábado tuve mucho cólico y sangrado de medio a abundante junto con coágulos pero sólo tuve mi regla ese día, y no tuve pérdidas, ni más me debería preocupar al respecto? Gracias por su tiempo.
0
Únete a la comunidad