Dermatotis atopica

Silvanacalduch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 23:46
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 29 abr 2016 a las 15:02
Hola,
Hola, voy a intentar resumir lo que me está pasando que me tiene muy deprimida y ya no sé qué hacer.
Se me mancha la cara en verano a raíz de tomar anticonceptivos, por lo que en invierno mi Esteticien me hace limpieza facial con ácido glicolico y se me van mas o menos, pero este invierno me ha hecho dos limpiezas, y en la segunda se me ha aclarado mucho la parte que no tenía manchada, por lo tanto ahora tengo una mancha alrededor de la nariz pero muy blanca, que se me notan mucho los poros, y que queda horrible, a parte de que me han salido muchas más arrugas bajo de los ojos, y bolsas que no tenía. Un Dermatologo me ha mandado una espuma para desmaquillarme y pigmentasa, pero no me preocupan las pocas manchas que tengo, me preocupa la parte tan blanca que se me ha quedado que creo que es porque no debería de haber aplicado el ácido ahí ya que esa parte de la piel no la tenía manchada. De verdad ya he ido a varios médicos incluso a un narurista y no sé qué hacer, y lo paso muy mal y creo que es peor para solucionarlo. No sé cómo se llama y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo, como puedo hacer hacer que mi color de piel sea homogénea otra vez?? Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
29 abr 2016 a las 15:02
Lo que psa es que cuando exfolias mucho la cara se va aclarando más, mira no te hagas más tratamientos porque son muy fuertes y te están causando muchos más problemas, lávate la cara por la mañana y por la noche, compra una buena crema de manchas que sea recomendada, en muchos lugares donde venden maquillaje como Clinique venden productos para más manchas muy buenos, y aplícatelo como digan las instrucciones, hidrátate mucho recuerda que el agua es el secreto de la belleza, y nunca olvides el bloqueador, si es por las patillas cámbialas. Yo tomo bellaface estas patillas controlan problemas como acné y otras cosas así que habla con tu ginecólogo y dile que te mande unas pastillas que controlen tu problema
0
Únete a la comunidad