Duda

Tygonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 19:31
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 6 may 2016 a las 20:19
Tengo una duda
Hace unos días tuve un accidente con mi pareja y pues el acabo dentro de mi, al otro día me tome la post day pero y no vi ninguna reacción de sangrado como dicen que es pero yo estoy planificando con la inyección aunque solo llevo un mes osea una aplicación .. Aún no me he hecho la prueba por que se dice que es después de 15 días y aun no pasan
Mi otra duda es que después de esto me enferme de migraña y otras cosas entonces me mandaron muchos medicamentos y inyecciones y últimamente me ha salido una mancha café y hoy note una baba blanca con poca sangre pero también pedazos de algo como si fuesen gordos o algo así , quien me ayuda ?

2 respuestas

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
6 may 2016 a las 19:45
Es totalmente normal, la post day no siempre da los mismos síntomas, simplemente estate tranquila que no estás embarazada, la mancha marrón y el flujo que me describes es totalmente normal cuando estás planificando
0
Tygonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 20:12
Pero tuve mareos , y vomito aunque no se si es por lo que qué estuve enferma y también lo que me da mucho miedo es esas cosas que veo que me salen , parecen pedazos de algo
0
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
6 may 2016 a las 20:19
Jajaja tranquila igualmente si estuvieras embarazada, aún no podrías nisiquiera ver el feto, es normal que te sientas así y un embarazo no es la única manera de tener nauseas, las nauseas es una manera de tu cuerpo desechar algo que le a caído mal, lo más posible es que sea por qué estuviste indispuesta
0
Únete a la comunidad