dedensa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de mayo de 2016
-
8 may 2016 a las 07:31
Glez1
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 8 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016
-
8 may 2016 a las 07:45
Tengo 27 años hombre en noviembre de este año que paso empeze a sentir un colico en la parte izquierda baja del abdomen acudí a donde un medico el me iso un ultrasonido me dijo que era colon irritable me recetó aci tip ,perentenol y dicetel no vi muchos resultado en diciembre me realize exámenes generales sangre heces y orina según el médico todo bien sin embargo después de eso mi salud no mejoro e estado super deprimido esos retortijones distensión en el lado izquierdo del abdomen bajo cuando me acuesto me suenan mucho las tripas y siento k se mueven mucho mis heces son aveces más delgadas me e estado sintiendo débil y e defeca do en estos 5 meses 3 veces con sangre además e adelgazado 5kg estoy muy triste necesito ayuda o algún consejo gracias :-(
Glez1
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 8 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016 8 may 2016 a las 07:45
No soy medica pero tengo muchos conocidos medicos, me dicen que deberias acudir con otro medico y si no ves resultados con otro hasta que encuentres al bueno, al parecer tienes una orrible colitis, valla que duele bantante pero mira, estara bien ten fe sale y sobre todo animoss, te mandamos saludos desde Mexico, Brenda 16 años, para servirlee...