Soledad

kriptor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 00:41
andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 9 may 2016 a las 00:49
Hola, soy un chico de 20 años, y realmente me siento muy solo, tengo un amigo al cual veo con regularidad pero de ahi, nada, y lo veo porque esta en la uni , me siento mal, yo soy de hacer amigos con el tiempo, dedicandoles tiempo, pasando cosas juntos, hablando sobre las cosas desde mas estupidas hasta mas rebuscadas, y la verdad me parece que ahora la gente pasa mucho de eso, veo al rededor y si, la gente tiene muchos amigos pero que duran 2 meses, y de ahi nada, no entiendo esa clase de amistad, no me gusta, antes tenia un grupo de amigas, y digo amigas porque si , eran todas chicas y yo el unico tio, el mejor grupo que pude encontrar, aun siguen siendo mis amigas, pero ahora ya no vivo en ese lugar, y la distancia ... ya no es lo mismo, me gustaria conocer a más gente, que quiera eso, que este dispuesta a tomarse su tiempo para conocer a alguien y dejarse conocer, pero cada vez creo que es mas imposible.

1 respuesta

andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 45
9 may 2016 a las 00:49
:( que mal me pasa lo mismooooo amigos .. los amigos son contados con los dedos de las manos pero bueno amistad :D yo soy de argentina y tengo cuatro amigos que son de Honduras no nos vimos pero hacemos vídeo llamada .. msjeamos y todo eso :D ya somos amigos hace 3 años :') pero bueno :( no se que decirte si quieres hablar con alguien :) aquí estoy ah
0
Únete a la comunidad