Malestar en la garganta.

RolandoCaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - Modificado por RolandoCaro el 9/05/2016, 09:36
Yazmely Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 10:13
Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro y buscando sobre el caso que padezco llegue a aterrizar aquí.
Verán, hace dos días empecé a sentir un leve dolor en la garganta al cual no le di mucha importancia, pero ayer amanecí con la garganta inflamada y con un poco de tos y flemas, me tome una taza caliente de limón con miel y ya. Pero justo ahora son las 3:35 de la madrugada y los síntomas empeoraron, traigo la garganta inflamada, con flemas, tos seca y lo que mas me molesta, segrego demasiada saliva, mucha saliva, intento dormir y no puedo ya que se me llena la boca de saliva y no se si tragármelo (no puedo por que me duele la garganta) o escupirlo y creo que amaneceré despierto por que tengo miedo de ahogarme con mi propia saliva (╥﹏╥)....alguien me podria decir que tengo?? y que puedo hacer para aliviar mi tormento o mejor aun, curarlo?? gracias de antemano a todos.

1 respuesta

Yazmely Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 10:13
Quizás podría ser infección en la garganta y por ello es que esta inflamado, en ese caso ocuparias medicarte
0
Únete a la comunidad