AYUDAA POR FAVOOOR

ferni25 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 04:40
ferni25 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 04:45
Hola,
necesito su opinión por favor necesito ayuda no se si sera.. hace bastante tiempo quiero un bebé, y no se ha dado.. he tenido relaciones con mi pareja sin protección y hoy me sucede esto y estoy muy entusiasmada pero no se si es o no.
Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de marzo de 2016, hasta el día de hoy 9 de mayo no me ha venido..
El 6 de abril, me realice un Test de embarazo (comprado en farmacia) y me dio positivo (muy clarito).. Al Otro día me realice un análisis de sangre y me dio positivo..
El día 14 de Abril fui a realizarme una ecografia y no se vio nada, solo el endometrio un poco engrosado!.. No tengo sintomas ni nada, solo hinchados los pechos y algunos dias he tenido acides, hoy ya no tengo nada de eso tampoco!.. Hoy me realice otro evatest y me dio positivo (dos rayas oscuras)
Estaré embarazada? Tengo miedo de realizarme otra ecografia el dia 12 de mayo y que tampooco se vea nada :(.. TAMPOCO HE TENIDO SANGRADO DE IMPLANTANCIÓN

1 respuesta

P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
10 may 2016 a las 04:43
El sangrado de implantación no se da en todas las mujeres, ahora, si las pruebas te dieron positivo es porque lo estas, no hay falsos positivos en la s pruebas caseras, quizá no se vea porque tu embarazo es muy resiente. Calmate, te puede hacer daño. Todo saldrá bien
0
ferni25 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 1
10 may 2016 a las 04:45
GRACIAAS!! OJALA DIOS ASI LO QUIERA.. gracias por contestarme
0
Únete a la comunidad