Soy muy peludo: Depilarse o afeitarse?

jesus - 24 ago 2010 a las 12:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 ago 2010 a las 14:26
Hola,
Me llamo jesus, tengo 16 años y mi problema es que soy extremadamente peludo.
He escuchado que depilarse con cera es mejor que afeitarse porque el nuevo vello no crece más áspero y duro como con el rastrillo. Me gustaría depilarme/afeitarme ciertas partes de mi cuerpo (espalda, abdomen y pecho). ¿Cuál creéis sea la mejor solución?
Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 ago 2010 a las 14:26
Hola,
Existen muchos métodos de eliminar los vellos corporales no deseados, algunos eliminan el vello desde la raíz (cera) y otros solo lo cortan al ras de la piel (rastrillo).
De acuerdo a muchos testimonios, cuando te depilas con cera, el vello tarda más en salir y aparentemente tiende a crecer más delgado y en menos abundancia (pues el vello se va debilitando).
Sin embargo, el mayor inconveniente de la depilación con cera es que es un poco dolorosa, sobre todo la primera vez.
Existe también la opción de la depilación láser: http://salud.ccm.net/contents/esthetique/l-epilation-au-laser
Personalmente yo te recomendaría pensar bien antes de tomar una decisión. Ten en cuenta que muchas mujeres prefieren los hombres con vello a un hombre completamente depilado.
Éxito!
0
Únete a la comunidad