¿Tengo Zika?

carlos980619 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 16:38
carlos980619 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 16:47
Buenos días
El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenia un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de gripa o algo por el estilo. El jueves tenia clases así que asistí normalmente y tome Dristan triple acción cada 8 horas para disminuir la fiebre y continuar con mis actividades, además de la fiebre sentía dolor al mover mis ojos hacia los lados. Ya el viernes (ayer), mi fiebre disminuyó, ya no me sentía decaído, y aunque el dolo en mis ojos persistía me sentí un poco mejor. Sin embargo cuando regresé a mi casa de estudiar me di cuenta de que en mi pecho y brazos hay muchos puntos rojo pálido, lo que me llevó a pensar que tengo Zika. Anoche por tanto, cambie el dristan por acetaminofen. Hoy desperté con puntos rojos también en mi abdomen, además tengo las amigdalas inflamadas, y nódulos linfáticos mastoideos y occipitales también inflamados. He sacado una cita medica en mi EPS, pero solo hay citas disponibles hasta el lunes por tanto acudo a ustedes para saber como debo actuar este fin de semana antes de que un medico me vea. Estoy tomando acetaminofen cada 8 horas, sin embargo no se si las amigdalas inflamadas concuerden con zika...
Espero su pronta ayuda, muchas gracias.

1 respuesta

Lalaherrera Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2020 89
14 may 2016 a las 16:39
No
0
carlos980619 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 16:47
Que crees que sea entonces? deberia tomar algo mas que acetaminofen? que debo hacer mientras espero a mi cita medica?
0
Únete a la comunidad