Necesito ayuda.

MariaGonzalezz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 08:00
Breens Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 09:06
Necesito ayuda.
Como veréis estoy muy desorientada.
Tengo 16 años, yo la perdí a los 13 años y ya había tenenido varias relaciones sexuales con varias personas, pero el sábado lo volví a hacer sin mucha lubricación, en un coche y encima llevaba ya 8 meses sin, además de eso volví a casa con sangre.
A día de hoy que han pasado dos días, estoy con sangre cada vez que meo, ¿qué problema puede haber?
Me salvarían de una muy grande. Consejos.

1 respuesta

Breens Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
16 may 2016 a las 09:06
Hola, lo que pudiera ser es que por lo mismo que durante sin relaciones un largo periodo, te haya dolido oh algo así es muy importante la lubricación ya que efectivamente pudo a ver te lastimado internamente, y es por eso que cuando haces del baño sangras! Tmbn ya que esta lastimado es necesario que al momento que te limpies lo hagas con cuidado! Es mejor esperar algunos días si sigues con el mismo problema es más recomendable colsultar a tu ginecólogo de cabecera . ¡SALUDOS!
0
Únete a la comunidad