Katapaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
-
19 may 2016 a las 03:40
Katapaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
-
19 may 2016 a las 05:25
Hola! Buenas noches, les cuento mi problema... Resulta que por un tema de irresponsabilidad tomaba mis pastillas anticonceptivas solo de vez en cuando o cuando lo recordaba, yo era muy regular y en el mes de febrero mi período me llegó el día 17, en el mes de marzo también fue así, pero en el mes de abril me llegó dos veces en el mes (lo cual yo creo que era obvio por el desorden hormonal de las pastillas) pero en el mes de mayo me llegó el día 10 y solo duró 3 días, también debo mencionar que comencé a sentir sintomas de embarazo tales como, náuseas, mareos, dolor en los pechos y mas sensible a los olores, asique como todo era obvio me compré un test de embarazo y este salió negativo, tras el resultado obtenido hoy fui a realizarme un examen de sangre el cual también salió negativo. Mi duda es... Estaré embarazada o solo son las ancias? Alguien por favor que de su punto de vista. Muchas gracias!
Maricel92
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de mayo de 20161 19 may 2016 a las 03:44
creo que deberias ser mas responsable a la hora de tomar tus anticonceptivos, y si te hiciste las pruebas muy recientes, deberias esperar unas semanas mas y volver a hacerte los examenes, saludos!!
Katapaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 19 may 2016 a las 05:25
La verdad si, debería de serlo pero ya estoy en esto, gracias por la respuesta :) disculpe al cuanto tiempo me recomendaría usted repetir el examen?
19 may 2016 a las 05:25