Duda

Laumonreal1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 10:31
Laumonreal1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 14:19
Buenas tardes. Hace unas dos semanas estuve con mi novio en su casa. Allí hicimos juegos, y tuvimos sexo anal sin anticonceptivo. Él no se apartó a tiempo y terminó dentro, por lo que antes de nada puso un trozo de tela para que no cayera nada delante. Tras eso fui rápidamente al baño, y me limpié. Aún así ese día cogí un gran disgusto por comentarios que había leído en foros de Internet, y me entró pánico de haber quedado embarazada aunque fuera por impregnacion. Así que al día siguiente, antes de que hiciera 24 horas me compró la píldora del día de después para que me tranquilizara. Yo leí el prospecto y la tome. No tuve sangrado pero he experimentado casi todos los efectos adversos que prometía el prospecto. Eso fue el día 6 de este mes. Mi última regla fue el 28 del mes pasado. Hace varios días que me duele la barriga, como si tuviera la regla, me han salido incluso granos y estoy muy irritable, sin embargo no me baja. Cada día que pasa estoy más nerviosa, porque estamos a 21 y aunque mi ciclo es de 30/31 días debería tenerla ya por adelantos de la pastilla. ¿Es posible el embarazo? ¿Cuando debo esperar la regla? ¿Influye en el retraso que esté muy estresada y nerviosa? Muchas gracias. Laura.

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 339 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
21 may 2016 a las 14:14
Haber para empezar , en un sexo anal no puede quedar embarazada , solo puedes quedar si deposita los espermas en tu vagina ,y como no fue su caso, la pastilla no le sirvió puesto que no quedó embarazada y solo se ha añadido estrogenos y progesterona de más para nada, esa pastilla es solo de emergencia y tardara entre 6 y 10 meses en expulsar las hormonas de más. Se recomienda como maximo 2 al año
Es normal que no sangraras debido a que tomaste la pastilla muy cerca de tu periodo asi que el endometrio no estaba regenerado ni preparado para la implantacion
Luego usted esta mal informada puesto que esa pastilla no siempre adelanta, es más en su caso es normal el atraso porque estas nerviosa e impaciente, le envias constantes señales al cerebro de que estas embarazada y esos nervios provocan tu atraso
Tienes que ser al reves enviarle señales de que no lo estas
En tu caso esos dolores son premenstruales porque te va a bajar
Espera paciente tu dia exacto del periodo, solo debes asustarte si se atrasa hasta 10 dias
Laumonreal1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 14:19
Muchas gracias! Me dejas más tranquila!