Tengo una duda

carlosmonto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 20:50
 usuario anónimo - 21 may 2016 a las 22:35
Hola,
tengo una duda y quiero ver si algunos me pueden aclarar la duda, hace 1 semana mi novia y yo tuvimos un tipo de acercamiento sexual, ella estaba desnuda pero yo me quede en ropa interior, ella se subio en mi y estuvo pasando mi pene cerca de su vagina, pero no lo meti ni nada de eso, ni eyacule tampoco, no tuvimos relaciones, se podria decir que fue un faje, y ahora que paso una semana no le ha bajado pero no estoy seguro si haya podido quedar embarazada ya que dice que tiene unos sintomas de embarazo, aunque su menstruacion solo se ha retrasado por 1 o 2 dias, alguien me dice si es posible que haiga quedado embarazada???

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2016 a las 21:00
NO, ES IMPOSIBLE QUE HAYA QUEDADO EMBARAZADA, debe de esperar 15 días, sí no le baja entre 15 días que se haGa una prueba.
0
carlosmonto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 21:07
gracias por su respuesta, pero no sabe que puede estar causando que no le baje, o es solo un retraso?
0
usuario anónimo
21 may 2016 a las 22:35
Puede que tenga un retraso, o te este viendo la cara, o pueda que en otra relación sexualidad haya quedado embarazada y hasta ahora se le están dando los síntomas, mucho cuidado con eso.
0
Únete a la comunidad