Tome cycotec pero no tuve sangrado

Florikus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 00:10
 usuario anónimo - 24 may 2016 a las 06:30
Hola,
Chicas por favor necesito que me ayuden. Estoy desesperada. Haré 9 semanas de embarazo y ayer tome pastillas de cycotec y no tuve sangrano, no funciono las compre con una tipa que las vende por internet el numero es de México y según envía a la república. Me dijo que me mandaría las instrucciones en el paquete pero no fue así, tuve que llamarle todo un día para que me dijera como tomarlas y ayer que las tome no me funcionaron. Necesito saber si alguien ya utilizo el cyrux y como lo utilizo y cuando puedo volver a intentarlo. Además que me mando 12 y me puse 4 vaginal y 3 tomadas. Y me faltan 5 y no se si pudo Revolverlas.
Alguien ayundenme por favor

1 respuesta

usuario anónimo
22 may 2016 a las 00:39
Así no se usan las Cytotec, pérdida de tiempo hicistes, todo es por vía vaginal, 4 pastillas por la vagina y después de 24hrs ala misma hora son otra 4, no son por la boca, por eso no funcionó.
0
Florikus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 03:11
Hola gracias por contestar y entonces que me sugieres me sobran 5! Que debo hacer comprar mas...puedo usar cyrux?? Cuanto debo esperar? Por favor sugiereme
0
usuario anónimo
24 may 2016 a las 06:30
Esperate, compra las 8 pastillas has como yo te dije, yo también lo hice mañana cumplo una semana de haber abortado.
0
Únete a la comunidad