Consulta urgente!

Liz2784 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 15:35
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 24 may 2016 a las 18:16
Buenas noches, hoy me hice un test de embarazo de farmacia y salió positivo, me casé hace casi 3 meses, y fue concebido el 08/05, 2 días después tomé la pastilla del día siguiente ya queda no habíamos planificado por ahora tener bebés, sin embargo Dios quiere que seamos padres, me preocupa saber cuáles son los problemas que puede ocasionarle a mi bb, lo siguiente:

1. Que tenga mucho flujo vaginal a causa de hongos (estoy a la espera del resultado de un cultivo de secreción vaginal que me hicieron hace una semana).
2. Que haya hecho tinte en el cabello de una cliente porque soy estilista.
3. Que haya tomado un dolocordralan extra forte por tener dolor en el vientre (yo pensaba que era porque venía la regla en unos días). Así como una cetirizina xq tengo alergias al polvo o clima.
4. Que tenga un poco de cólicos e hincones en el vientre hace 3 días.
5. Que haya tomado una pastilla del día siguiente de una sola toma.

Gracias por la respuesta.

Liz.

2 respuestas

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
24 may 2016 a las 16:30
Primeramente la pastilla no afecta al embrion si ya esta formado,es decir usted tomo la pastilla estando ya embarazada
Me gustaria saber cuales eran sus simtomas para ayudarle
0
Liz2784 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016
24 may 2016 a las 17:16
Parece que no me dejado entender, lo que más me preocupa es lo siguiente:

1. Que tenga mucho flujo vaginal a causa de hongos (estoy a la espera del resultado de un cultivo de secreción vaginal que me hicieron hace una semana).
2. Que haya hecho tinte en el cabello de una cliente porque soy estilista.
3. Que haya tomado un dolocordralan extra forte por tener dolor en el vientre (yo pensaba que era porque venía la regla en unos días). Así como una cetirizina xq tengo alergias al polvo o clima.
4. Que tenga un poco de cólicos e hincones en el vientre hace 3 días.
5. Que haya tomado una pastilla del día siguiente de una sola toma.

Gracias por la respuesta.

Liz.
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
24 may 2016 a las 18:16
Las pastillas postday no hacen efecto sobre el embrion
Confiemos en que la pastilla que tomo dolorcordralan no le hizo ningun daño,para mas seguridad a partir de las 8 semanas que ya es un feto, hagase una ecografia
Y este tranquila porque el moco cervical es debido a la pastilla que lo activa
0
Únete a la comunidad