Será ?

GrRuth34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 00:51
Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 00:55
Es posible quedar embarazada si el hombre introduce semen con su mano a la vagina sin nunca antes aver tenido coito ? mi novia y yo practicamos eso por primera vez y nunca hemos tenido coito ella lleva de retraso un mes 1 semana realizamos una prueba casera y salió positiva ,ella dice que pudo influir a que yo la compre no la tuve en condiciones óptimas estuvo en contacto con unas botellas de agua muy frías por mucho tiempo cabe la posibilidad de que sea un falso positivo

1 respuesta

Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
25 may 2016 a las 00:55
Si , cuando el semen entra en contacto con el aire se debilita y no es que pueda fecundar mucho pero hay que tener cuidado , lo de que no le baje en un mes es muy preocupante así que recomiendo que se haga una prueba de embarazo '' farmacéutica '' y en caso de que salga negativa que vaya al ginecólogo porque puede ser algo grabe , bueno y si da positiva también para ver que soluciones os puede dar
Si necesitas aclarar algo mas aqui estoy
0
Únete a la comunidad