Tengo una duda

Maryelvin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 25 may 2016 a las 02:31
Maryelvin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 26 may 2016 a las 05:42
Hola , quiera que me sacaran de esta duda , esq tuve un aborto espontáneo el 17 de marzo, fue mi primer bebe, luego tuve tuve relaciones el 30 de abril y me tome la pastilla de emergencia y me bajo el 7 de mayo , luego tuve otra vez relaciones el 18 de mayo y ya no me tome la pastilla de emergencia ya q el termino dentro , pero medio miedo tomarla por que dicen q no la puedes tomas mas de una vez al año . Entonces no se si pueda quedar embarazada, sera que alguien me pueda sacar de dudas , o cuantos dias tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo, ya que soy muy muy irregular y aveces no reglo en dos meses o 1 mes si dos meses no. La realidad no se ni cuando pueda menstruar. Y ya que ese mismo dia del 18 de mayo empeze a tomar las anticonceptivas, ya que que hice todo alrevez pero ps ya nimods. Disculpe por la mucha letra y ojala alguien me saque de dudas. Gracias.

1 respuesta

Katherine275 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 1
25 may 2016 a las 02:57
Hola pues si ya tuviste un aborto espontáneo, y eres muy irregular no creo q estes embarazada.. Pero siempre hay una posibilidad!
Hazte la prueba 3 semanas después del acto sexual para estar completamente segura con tu resultado.
1
Maryelvin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
26 may 2016 a las 05:42
Muchas gracias , esperare para hacer la prueba
0
Únete a la comunidad