Que opinan porfavor es urgente!!!!

Gsierra Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - Modificado por Gsierra el 25/05/2016, 19:21
Gsierra Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 19:42
Pueden ayudadarme con esta pregunta! Mi periodo siempre me baja los dias 23, hace 9 dias que tuve relaciones sin proteccion, pero me cuido hace 5 meses con POSLAC, aparte de eso se que no estaba en mis dias fertiles, llevo ya dos dias de retraso y me da miedo que pueda ser embarazo, aunque siento dolor de cabeza y dolores en los senos, ayudenme!!!

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
25 may 2016 a las 19:30
Si te duelen los senos y tienes dolor d encabeza DNS un efecto secundarios de lo que estas tomando irán a mas si no las dejas de tomar yo las dejaba yuo tomate otro método anticonceptivo años dos años me dio migraña y aveces me dan ataques y eso q las deje hace tengo una amiga que años 5 años de tomarlas tuvo retención de líquidos las dejo y un problema en el riñón a la larga son malas te lo digo por experiencia sino te quieres quedar embarazada usa el diu no hormonal conocido como diu de cobre no tiene nada de efectos secundarios solo los tres primeros meses notas mal estar en el útero e anormal asta q. Cuero se acostumbra y manchitas de sangre los primeros meses pero después se regula y nada yo uno iría sls ginecóloga y dos las dejaba porque van a ir mas los efectos secundarios . efectos secundarios q tiene:
aumento o disminución del sangrado menstrual habitual
manchado o sangrado entre periodos menstruales
náuseas
vómitos
diarrea
cansancio
dolor de cabeza
mareos
dolor o sensibilidad en los senos
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
25 may 2016 a las 19:31
No estas embarazada porque tomas eso así q no te preocupes por eso
Gsierra Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 20:08
Pero no entiendo como es posible que no me haya bajado! Es primera vez q me pasa, y me siento muy asustada y pues con respecto a lo q m dices sobre los efectos awww como no explican eso antes de empezar a planificar! Ahh y solo tengo dos sintomas en mi caso solo es dolores de cabeza y dolor en los senos!
25 may 2016 a las 20:28
Si ahora son dos síntomas pero los cuerpos no reaccionan igual y pueden ir a mas los efectos secundarios yo ami me pasaba eso ivan ocp apoco pero empezó a sentirme de cada vez mal y decidí dejar lo q estaba tomando . el poslac provoca aveces retrasos en el periodo menstrual
25 may 2016 a las 20:31
El poslac provoca retrasos en el periodo menstrual y los efectos secundarios después suelen ir amas yo antes de lo que tomaba me exploraron y tal y estaba súper sana medijeron q era apta parfatomarlas pero no a todas las mujeres les sienta igual y ala larga son perjudiciales para el organismo de ahji los efectos y daños en el organismo en mi caso migraña y problemas gastrointestinales de por vida como ya teexplique antes .
Gsierra Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
Modificado por Gsierra el 25/05/2016, 20:41
Ahora entiendo porque me da mucho ardor en el estomago! Mi miedo es que llegue a estar embarqzada!